Crystals of Time (Steam) GRATIS

B

https://gleam.io/eDt7v/embed

11
gbpepe

Gracias #1!

MaceWinduz
1 respuesta
sonn

Gracias #1 la otra vez no pude.

Romarich

#1 Gracias Rundull!!

Larnox

thx!

raid

Gracias Rundull. Activado

Strangelove

Con este me he quedado a 1xp de subir a nivel 33. El próximo giveaway que active va a ser como una fiesta de confetti y aplausos xDD.

hk1an

GRacias!!!

XarevoK

Gracias Rundull!

gmpdelfin

otro mas pa la colección gracias runnnnn

fantasma64

piya2 gracias

k-baYero

gracias

Olpar
#3MaceWinduz:

P3-7WDQB-X0LVH

Alguien ya la ha pillado y no ha dicho nada!
pero gracias igualemte

spyderxxl

Gracias

PocketAces

La verdad es que la gente es la polla pillando keys y ni agradeciéndolo xdddd

Cuando pille alguna diré que me la pidan por MP. Al menos así sabes si las coge alguien del foro o usuarios que ni están registrados.

1 comentario moderado
JTMPLAY

Moderado mi post, por qué? por avisar nuevamente en el mismo hilo de que están sorteando nuevas copias? en vez de abrir otro hilo como han abierto? Ok... entendido...

2 respuestas
crush

#18 Quizas sea porque alguien que ya a abierto este thread y ha cogido su clave ya no entre mas, asique aunque se vuelva a postear se supondra que es gente agradeciendo y dando sus keys, por lo que no le interesara.

Pero en cambio, si abres uno nuevo, puede interesarle al ser un nuevo sorteo, para su 2da, 3ra, 4ta o el numero que sea de cuenta.

Son especulaciones, llevo poco tiempo aqui y no se como ira esto.

Mixt91

#18 solo son el mismo juego, pero el gleam es diferente, la promoción es diferente, y un gran etc.
Vamos que en lo único que se parecen es el juego, se te ha moderado para que no aparecieran 2 temas mas o menos con el mismo nombre y que no vieran el hilo con el #1 desactualizado y después se quejen de que se ha acabado la promocion

Usuarios habituales

  • JTMPLAY
  • gmpdelfin
  • raid
  • Larnox
  • Romarich
  • sonn
  • MaceWinduz