Dakar Desert Rally GRATIS en Epic Games

Lopezuelo

  • Dakar Desert Rally
    Dakar Desert Rally es la mayor y más épica aventura todoterreno de rally jamás desarrollada. Dakar Desert Rally captura toda la velocidad y la emoción de la carrera de rally más larga del planeta de Amaury Sport Organisation, con una gran variedad de vehículos con licencia de los principales fabricantes del mundo entre los que se incluyen motocicletas, coches, camiones, quads y SSV. Además, ofrece desafíos únicos para los más apasionados de la simulación todoterreno y los aficionados a las carreras convencionales por igual. Demuestra tus habilidades al volante en intensas carreras en línea multijugador o recorre amplias zonas naturales en solitario sin conexión.

  • Auténtica experiencia del Rally Dakar
    Incluye más de 30 etapas de las carreras oficiales del Rally Dakar de 2020, 2021 y 2022, licencias oficiales de vehículos, equipos y pilotos en los modos multijugador y para un jugador. Todo ello en un inmenso mundo abierto que no te limita a pistas y carreteras. Además, el juego es compatible con una amplia gama de volantes para que disfrutes de la experiencia de conducción definitiva.

  • Estaciones y meteorología dinámica
    Vive las cuatro estaciones y el ciclo completo diurno y nocturno. Haz frente a tormentas de arena, abrasadores desiertos, lluvia y nieve intensas o a un barro profundo. Para ganar, tendrás que vencer a los elementos y a tus rivales.

  • Un jugador y multijugador en línea

  • Mejora en tu carrera de Rally Raid para un jugador o compite en eventos multijugador en línea con tus amigos.[/i]

Dakar Desert Rally - SnowRunner Cars Pack

La oferta finaliza el 22/2/2024 a las 17:00

18
Flashk

Tenía este juego en la lista de deseados de Steam, es de los mismos creadores de Mudrunner y Snowrunner.

3
E

En los complementos hay un skin de auto gratis no?

5 2 respuestas
dranreb

Pa la saca

1
s3niK

TY #1
Añadido al diogenismo digital!!

1
SkalS

#3 parece ser que sí.

Lopezuelo

#3 Cierto, edito #1 y lo añado

X

Por fin puedo impersonar a Carlos Sainz y rajar de Pedro Sánchez

Usuarios habituales