Dark Messiah Might & Magic (Steam) 2€

B

Dark Messiah Might & Magic (Steam) 2€.

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

Codigo de Descuento:GMG20-P4DLK-FKYRS

1
Draviant

Gran juego de los creadores de Dishonored. Al igual que éste, tú decides como jugar: puedes ir soltando hechizos por todo el lugar, congelar a la gente o poner trampas mágicas para que tus enemigos se metan una ostia o ir en modo sigilo, arco en mano o directamente pillar un escudo y una espada para liarte a ostias...

O hacer una mezcla de todo. Es un juego corto, con pocas opciones de rejugabilidad, pero muy intenso y divertido. Recomendado, sobretodo por ese precio

Ronso

Bua que recuerdos... Venía a decir que lo conseguí "gratis" en su época porque un videoclub de mi pueblo alquilaba juegos de PC y este venía con su serial y dije... voy a probar a meter la Key, y Bingo! Hablo de hace unos 6 años o 7 y tiene multijugador pero nunca lo he jugado xDDD

kasact

Dios mio que gran juego, el unico que he rejugado de todas las formas posibles....

Glicerart

Juegazo con el mejor sistema de combate de espadas que he visto. Y tiene 4 finales.

El multi es caca eso sí.

2 respuestas
VipeR_CS

Lo bien que me lo pasaba forjando mis propias espadas mágicas en las forjas :_

Ronso

#5 Para mi el mejor es Blade: The edge of Darkness y gracias a este descubrí Dark Messiah.

2 1 respuesta
verseker

Que juegazo, lo compre asi por que si en un carrefur hace unos 7 años, por 20 pavos. Lo registre en mi antigua cuenta de steam y perdi la cuenta T.T Lo podia jugar solo cosa de una hora al dia, lo disfrute durante semanas xD

Draviant

#7 Blade era bueno, pero ni punto de comparación con éste. Aquí puedes jugar como te dé la real gana

#5 El multi ya no existe (al menos de forma oficial). Cerraron los servidores hace tiempo

1 respuesta
B

Juego recomendadísimo por mi parte.
Utiliza el motor Source, y las maravillosas físicas de Havock, lo cual significa que da una calidad excelente en ordenadores muy poco potentes.
La historia es un "meh", pero el sistema de juego, los combates y los puzzles, lo convierten en un grandioso juego.
Además, es rejugable si deseas hacerte otra clase diferente (fuerza bruta, magia, sigilo...).

La mayor pega es la duración, que se antoja corta cuando estás metido del todo en el juego.

Sobre los cuatro finales... tampoco hay gran diferencia entre ellos, y todos se eligen prácticamente al final. Pero vamos, es un aliciente más.

Bajo mi punto de vista, un indispensable en Steam, y más por 2€.
También existe su versión de Xbox, la cual suele estar muy rebajada de vez en cuando, pero no es ni la sombra de la versión de PC.

Corven

Llevo teniendo este juego desde su salida y nunca lo he jugado jajaja.

No se porque...

1 respuesta
guillauME

#11 Pues no pierdas el tiempo y juegalo.

Arturiko

#9 jaja si que quedan 2 servers vivos que yo le daba hace como 1 mes

Shandalar

Es un juegazo, yo me lo pasé en su época, altamente recomendado a todo el que no lo tenga.

rayka

¿Era tan sólo para el día 10? Metiendo el código se me queda en 8 €, no sé si hago algo mal.


#16 Ok, gracias.

1 respuesta
B

#15 Correcto. La oferta ya ha terminado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags