Dark Pictures & Little Nightmares Bundle (Humble)

tute07011988

Hasta un murciélago podría ver estos descuentos: ¡transforma tu biblioteca doméstica en algo sobrenatural con los juegos de terror de BANDAI NAMCO! Pon a prueba tu valor y tus habilidades con títulos fantásticamente inquietantes como Little Nightmares I y II, las espeluznantes aventuras de un niño y una niña atrapados en un mundo de pesadilla, y The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me, una escalofriante historia sobre unos documentalistas que exploran un castillo encantado. ¡Empieza Halloween con ofertas aterradoramente buenas y ayuda a apoyar la conservación de ballenas y delfines con tu compra!

TIER 1 - 5,22 €

TIER 2 - 10,45 €

TIER 3 - 13,58 €

TIER 4 - 15,68 €

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/bandai-namco-dark-pictures-little-nightmares-bundle

Oferta disponible hasta el 6 de noviembre.

2
nervlos

yo los he jugado todos y me gusta el género, también tienen que gustarte este tipo de pelijuegos de peli de terror veraniega. La verdad que de los Dark Pictures el mejor para mí fue el primero y el peor el último, pero están doblados (no muy bien) y se pasa un buen rato. Solo falta el juego del campamento de verano para tenerlos todos, junto con el until dawn

1 respuesta
OrahOrahORAH

Para más info videos de baity bait

5
tute07011988

#2 En este bundle tienes el del campamento xd

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/2k-horror-bundle-1537-steam-727499

ansem743

Muy buen bundle, si no tuviera los LN me lo pillaria

Sow

Se pueden acabar las keys?

1 respuesta
mDity

justo venia a decir que las antologias las tendrian que regalar por su duracion, 4-6h. q no tendria ni que valer 5e xddd
ale pillado el de 5e :clown:

tute07011988

#6 En algunas ocasiones se les acaban las keys que da el editor y deben pedir más, algo que acaba alargándose varias semanas.

1
CaptainHowdy

Pillado también el primer tier. Los tenía en mi wishlist (el resto del bundle ya lo tengo) así que genial.

GorkaMorka

Solo me falta el Devil in me, pero veo por ahi que lo ponen fatal. Alguien que lo haya jugado ¿Tan malo es como para no darle una oportunidad?