Dark Reboot Bundle (Steam) 1,46€

B

Dark Reboot Bundle (Steam) 1,46€ comprándolo con proxy canadiense. En caso de no hacerlo, se nos quedaría en 1,69€.

Incluye los siguientes juegos (todos para Steam):

DARK
Nyan Cat: Lost In Space
CONSORTIUM
Hero of the Kingdom II
The Last Door: Season 2 - Collector's Edition
Dino Run DX
Mahluk: Dark Demon
Night Blights

3
E

Gracias Rundull a ver si cobro antes de 72 horas xD

JTMPLAY

Se supone que si se ponen en avisos es que merece totalmente la pena no? es que no conozco ninguno, no me crucifiquéis... :psyduck:

2 respuestas
B

#3 En realidad no. Es que el sistema que se maneja en este foro es que si una noticia es superdestacada sale automáticamente como aviso de grupo.

Ahora bien, me voy a tirar flores. Si el aviso lo pongo yo, es que merece la pena. Si no, ni me molesto en ponerlo.

3
Zarton

#3
Dark no lo he jugado pero a mi me llama la atención bastante
The last door es un producto nacional, jugué la primera parte y me quedé con ganas de jugar esta segunda (no pasa nada si no tienes la primera parte, está gratuita para jugarla en su web)
Hero of the Kingdom II no lo he jugado, pero tiene muy buenas criticas

el resto ni idea, salvo Dino Run DX que me suena haberlo jugado por internet xD

Lluvia4D

Hombre si tienes buenos juegos que jugar pendientes, unicamente si los cromos supera lo invertido que no creo o por aumentar la pokedex, porque el mejor es Dark y ...

RA_MeSiAs

Es un re-re-re-re-re-re-re-bundle, si por lo que sea no teneis ninguno tal vez podría medio interesaros, y aun no teniendo ninguno, dudo que vayais a ejecutar alguno de los juegos en algun momento de vuestra vida, si acaso el the last door 2 por ser producto nacional.

Ahora, si buscais pokedex... pues tambien hay bundles mejores, pero bueno, ahi está

1 respuesta
B

#7 Aham.
Tengo casi 5.300 juegos y me he activado tres de este bundle en mi cuenta principal. De re-bundle tiene poco, salvo un par de juegos de relleno.
El mínimo histórico de DARK es de 1,49€, y al salir era un AA (es un juego de Kalypso, no es un indie).

Supongo que tenemos diferentes conceptos de qué es o no es una buena oferta.

1 respuesta
B

DARK es meh, pero no está mal. Hay alternativas mil veces mejores.

The Last Door Season 2 es obligatorio si jugaste a la primera parte, para mí cae por ese.

Hero of the Kingdom II es bueno también.

RA_MeSiAs

#8 Tercera vez que está en un bundle de esa misma pagina.

1 respuesta
Ne0x

Me han dado una key duplicada :|

B

#10 Por supuesto. En un pick and mix y en un bundle de +5€ (lo que sería un BTA al cambio).
Eso es como decir que Tales of Zestiria es un re-bundle si sale en un bundle de 1$ porque está ahora mismo en un Humble Bundle, sabiendo que está en un Tier 3.

No se si entiendes el concepto.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12 Como quieras.

Señores, pedazo bundle, el Dark es preciazo y el juego esta que te cagas, doble A de esos buenos.

Mi opinion es que es muy MEH el bundle, haced caso a quien veais... o mejor, forjaros vuestra propia opinión.

Ala, ya hemos hecho suficiente el tonto rundull, vamos a dejar la absurda rivalidad que esto es un simple bundle, luego discutimos por algo que merezca la pena y dejamos este thread en paz.

1 respuesta
Riderfox

Yo no soy muy de comprar bundles con juegos de este tipo, ya que si no eres coleccionista o quieres sacar cromos o cosas de esas pues no suele compensar, ya que los juegos que traen estos bundles suelen ser juegos muy nicho (y normalmente cutres), pero este trae el Hero of the Kingdom 2. Tanto el 2 como el 1 son muy buenos juegos SI te gustan los juegos sencillos y tranquilos de gestion y de aventura narrativa, donde puedas relajarte y leer en vez de andar corriendo de un lado a otro pegando tiros o cortando cabezas.

B

#13 Antes era un re-bundle y ahora es que el juego es malo.
Aham.

Bueno, pues nada. El moderador a hablado, chicos. No compréis el bundle, que es caca.

1 respuesta
Ultrajex

El Hero of the Kingdom II esta muy bien :D

1
RA_MeSiAs

#15 Las dos cosas, rebundle y malo. Ya te he puesto que ha estado en otros dos bundles (ese juego, del Hero of the Kingdom II ni hablo que me da la risa, aunq ese no es malo) y ademas tiene una valoracion deficiente en metacritic, no se que mas motivos quieres la verdad.

Fin del tema señor moderador de bazar chino.

AdriAM

EDIT: comprado el bundle

Como usuario del foro, me importa tres pepinos quién ponga la oferta. Prefiero que haya gente que avisa de lo que él considere como chollo, por si luego otro que opine igual puede aprovecharse, y al que se la sople que pase de la oferta.

Respecto a la rivalidad de siempre entre vosotros dos, y lo digo sin conoceros y por lo que os he ido leyendo, no creo que aporte nada a la comunidad salvo discusiones absurdas que no llevan a nada.

B

En mis tiempos Nher llegaba y me moderaba junto a Rundull, qué tiempos aquellos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#19 No lo descartes, esta vez nos hemos excedido hasta el punto de que otros usuarios opinan al respecto en vez del bundle, no suelo dejar q responda mas de una vez para evitar esto mismo.

Chicos, independientemente del nick, se acabó el offtopic, no forcemos a sacar el rastrillo.

B

Yo os he reportado todos los mensajes

2 respuestas
crush

#21 alaaaa pero que off topic mas gratuito...

PD: Para que no me regañen a mi y SE TOME A CACHONDEO MI MENSAJE:

El bundle a mi me parece bastante bueno, un buen precio para los juegos que trae. El dark no le tengo porque mi hermano le interesaba del bundle ese de los 5€ que se comenta arriba (el pick & mix seria una mierda como todos, asiq descartado) por lo que para mi no seria un rebundle. Y si lo cogio mi hermano es porque es buen juego, o al menos a el le gusta.

Zegio

Solo por el Hero of the Kingdom merece la pena. Que tarde más buena me eché! Es un juego muy simple pero te engancha unas horas.

Ne0x

He pillado 2 packs. Solo por los cromos ya es worth xD

B

#21 No sabes ni sacar bien imagenes.

Por mi este es el típico bundle rellena biblioteca, si tienen cromos, y te interesa minimamente alguno... adelante.

molelo

Pues a mi solo por The Last Door: Season 2 - Collector's Edition ya me es interesante asi que pa la pokedex se viene.

Usuarios habituales