Dark Souls 2 ("presumiblemente" Steam) 25.66€

B

Dark Souls 2 ("presumiblemente" Steam) 25.66€
Importación inglesa. Al ser Steamworks tendrá los mismos idiomas que los existentes en Steam. No hay problemas de región al ser también EU.

El juego sale a la venta el 12 de Abril 2013.
Podéis conseguirlo en Zavvi.com a ese precio al hacer la preorder, introduciendo el código del 10% de descuento "POG10" y pagando en libras (si nuestra forma de pago no nos cobra comisión por cambio de moneda, o nos cobra muy poco, claro. Pagando en euros directamente se queda en 28.07€).

2
BuRnS

"El juego sale a la venta el 12 de Abril 2013."

De dónde saca Zavvi esa información? lo mismo me he perdido algo estos días xD

1 respuesta
B

#2 A mi que me registren. Si ellos tienen esa fecha de estreno, será porque lo saben.
Queda menos de un mes, no creo que patinen mucho con la fecha.

#4 Como digo, es lo que pone en la página.
Ni siquiera se sabe si es Steamworks (que debería serlo), pero si lo dice Zavvi a un mes vista... tal vez no esté tan equivocada la fecha.

1 respuesta
Link34

#3 No hay videos, ni mucha información sobre el juego, de hecho hay un trailer nada mas, no creo que salga el mes que viene ._.

1 respuesta
Talekxd

PFF Fuckin sold.

Espero que no sea: Casuals souls 2

Josemsar

Lo veo muy jodido... Por siacaso pregunte a NAMCO-BANDAI por twitter :

Respuesta:

¿en un mes? ¿sin haber enseñado nada ingame del juego? me da que sería MUY complicado

osk1

Placeholder. Aunque muy barato lo veo para que sea uno.

1 respuesta
1 comentario moderado
mr_c

#8 y que haces en el foro de ofertas? de 50-60 que vale un juego nuevo a 25 esta bastante bien

1 respuesta
1 comentario moderado
Lolerpopler

#10 en mi situación directamente ni se me pasa por la cabeza comprarme algo que cueste más de 30€

ni siquiera se ha leido el titulo

Fdkn

12 de abril.

Porpoco

B

#7 Sea o no un placeholder, ese precio no lo podrán subir si se compra ahora.
Osea, la fecha es realmente lo de menos. 25€ por la preorder de este juego me parece un chollo.

1
GrN

es una fecha fake para los credulos hypearlos y que compren, igualmente HOLA??? 25€ DAY1 SOLD

Antares09

Me estoy pasando el 1 y todavia ni me se pasar las putas gargolas del tejado, pero SOLD SOLD SOLD ultramegasold

spoiler
B

Yo creo que Zavvi nos está tomando el pelo sinceramente. Los que no entiendan por qué tantas dudas de Dark Souls II y este precio, es como si por ejemplo ahora vierais una oferta de Battlefield 4 a 28.50€.

O de Final Fantasy XV a 28.50, o de Metal Gear Ground Zeroes o cualquiera del último E3 que no haya salido, vaya xD

Por cierto, lleva desde diciembre con esa fecha.

https://www.google.es/search?q=dark+souls+II+12+april&aq=f&oq=dark+souls+II+12+april&aqs=chrome.0.57j60l3.3506&sourceid=chrome&ie=UTF-8

PD: Debía ser solo ayer porque hoy no funciona el POG10. Pero bueno, está a 31€.

1 respuesta
B

#16 Obviamente, si veo una oferta de Battlefield 4 a 28.50, la pongo en el foro. La fecha de lanzamiento no es realmente algo vinculante a la oferta.
En serio, no entiendo por qué os obsesiona tanto la fecha. Lo importante es que ayer estaba a 25€ para su lanzamiento.
La fecha del mismo es lo de menos.

Ok, es un placeholder y no tienen ni idea de la fecha. ¿Y?
Son 25€ para su lanzamiento. Sea el 12 de Abril o el 25 de Julio.

Usuarios habituales

Tags