Dark Souls™: Prepare to Die™ Edition €4.63. (Steam).

JustMe

Dark Souls™: Prepare to Die™ Edition €4.63.

Para conseguir este precio hay que usar el 20% de descuento que algunos usuarios de este foro tienen asociado a su cuenta.

Debeis contactar con Rundull, raid o con horvathzeros para obtener el 20% de descuento.

1
B

Runduuuuuuull!!

Zhelion

hombre zombijc, por fin lo conseguiras

1 respuesta
B

#3 Veras que ahora que lo tendre no jugare xD

1 respuesta
Fascaso

Una duda, este va bien en el ordenador? Es que me da un poco de cosica si va igual de mal que al principio

1 respuesta
Dave_Jales

#5 Hay mods para que funcione bien el tema de la resolución y tal, tienes todo explicado aquí:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-ho-prepare-to-hate-edition-444038

Zhelion

yo ya lo he empezado, me esta molando mas de lo que esperaba. y he recordado que vi esto que me molo bastante: http://www.gametrailers.com/full-episodes/2z052q/pop-fiction-episode-34--dark-souls-pendant
esta en ingles, pero algo captaras. es sobre un easter egg #4

1 respuesta
B

#7 Ninja edit: Parece que es problema de la web.

Zhelion

sep, es de la web

MiembroPaco

Recomendadísimo. le tengo ya mas de 80 horas desde las rebajas de steam y voy por el NG+.

Es demasiado viciante y la única pega es que tendrás que estar casi todo el rato con la wiki por que es muy fácil saltarse los objetos y magias buenas (que luego necesitas en el pvp sino te follan vivo)

Las pase canutas para optimizar el juego. Si a alguien le va fatal incluso con el dsfix que me agregue a steam y le echo un cable.

1
HoRuS

Pues yo estoy por pillarmelo la verdad :D

Dashiel

Yo también, ojala pudiera ponerme en contacto con ellos para conseguir ese descuento del 20% y poder pillar 2 :(

Crucialhunte

Esto sigue funcionando ? Es que ami me sale el precio de £19.95 y aun aplicandole un 20% no me saldría ese precio.

1 respuesta
Polemos

ya se ha acabado? me cago en todo joder, quiero este juego y baratito a poder ser =(

1 respuesta
Dashiel

#13 #14

Ya acabo :(

kurty89

Yo esta vez estuve ágil y la pille la oferta a la primera, es un juegazo y por ese precio no hay ni que pensarselo :D

Singed

Es un juegazo, con los peores sistemas de control que se puedan poner... quitando eso, genial.

Zhelion

No puedo esperar al dark souls 2

Usuarios habituales

Tags