Dark Souls Prepare to Die Edition (Steam) GRATIS

Farfas

Yo no recuerdo ni que email metí cuando rellené el formulario...Tengo tres cuentas de gmail, una para registrarme en sitios, promociones etc para que toda la mierda y el spam se quede ahí, otra para lo mismo pero en plan mas "serio", y la última es para uso personal, papeleos, trabajos etc. Pues ya ni se que cuenta usé porque lo hice todo muy rápido xDDDD.

¿Nos mandaron un correo de verificación de registro o algo así? No veo nada de golden joystick en ninguna de las tres cuentas, ni siquiera en la carpeta spam...¿Como podría saber que email usé? :D

EDIT: Me he metido en lo de resetear password de golden joystick y ninguna de las tres cuentas es válida xDDD, ya es que no recuerdo si había que registrarse para la key o simplemente era rellenar el formulario...

1 respuesta
fantasma64

Pues ha caído por aquí.. gracias al #246 con el tunnel bear y el VPN de UK pude solucionar el error que me daba al aplicar el código, tuve que crearme otra cuenta nueva con el VPN de UK, pues solo con el vpn (y mi cuenta anterior) me daba error.

ekeix

Pues me ha dado por revisar el correo y me había llegado esta tarde, es hotmail por cierto. Mil gracias a Rundull como siempre

tsukiyomi

Yo lo hice nada más se puso el aviso...

No va a aparecer, v-verdad? :___________

erlale

De momento no me ha llegado nada a mi tampoco, veremos a lo largo del dia de hoy.

CrossKazama

A mi aun nada, creo que va siendo hora de asumir que no llegará xD, en cualquier caso en menos de 1 semana lo tendre para ps3

B

seguimos esperando

B

Para los que no os ha llegado, ¿desmarcasteis las casillas de recibir correos de la store?

1 respuesta
CrossKazama

#368 yo no lo recuerdo, pero es posible, por? No se supone que eso sería para algún tipo de newsletter?

iLander04

Por aquí nada tampoco, estoy empezando a dudar si lo hice bien al final...

1 1 respuesta
Rankstrail

#370 Dark Souls Paranoya Edition, estamos igual.

fr4nm0

Aquí tampoco llega.
Yo desmarqué la casilla, pero igualmente ponía que recibiría mi clave en 7 días. Todavía queda alguna esperanza...pero cada vez menos.

1 respuesta
iLander04

#372 Y que lo digas! Al final sale hasta a renta pagar por él jajajaja

Killopower

Otro que sigue esperando impacientemente. Al final, tendrá que caer en las próximas rebajas... :(

hectortidus

A mi tampoco me lo han enviado aún. De todas formas no creo que lo juegue, esperaré a comprarlo en físico y para PS3. Así que prisa no hay xD.

Lizardus

Otro que tampoco lo ha recibido . Al final sera verdad eso de que españa es el norte de africa y no el sur de europa por eso de que gente con VPN britanico si lo ha conseguido.

1 respuesta
Aitortxu

Edito, etendi mal el enunciado del post en su momento :psyduck: :psyduck:

tsukiyomi

Qué va, con el de España sobra

1
M

#376 ترى عمه، وفي الوقت نفسه القرصنة في أمريكا الجنوبية، إذا نحن دون الطبيعي في اسبانيا ...

¿Acaso no lo somos?

dragondark18

Lost Souls: the missing game edition

También esperando mi clave :/

1
B

A mi tampoco me ha llegado :(

Seguimos esperando

SandEnemy

Veo que no soy el único que sigue esperando con cara de panoli... que biench

totespare

#361 no había que registrarse, sólo rellenar el formulario.

A mi tampoco me ha llegado nada, puse el nombre de mi ID, no la URL entera, pero hay peña a la que sí le ha llegado con la URL sólo, así que de eso no es. Quiero mi DS :___(

edit: leyendo el link de #341, la peña dice que había que registrarse, y que quizá por eso no llegan los emails... En el giveaway no ponía nada de eso :S

1 3 respuestas
dragondark18

#383 Pero no le a llegado a nadie que sea de España?? :S

1 respuesta
SirNomeD

Alguien sabe si se siguen repartiendo? Porque yo he buscado un poco y no parece que a nadie le haya llegado en las últimas horas.

Sunny89

De España y gmail. Na de na

crush

#383 Como dices, quizas tocara registrarse...

Alguno de los que le llego pueden confirmar este rumor? estabais registrados o no?

2 respuestas
s4rge

No hace falta registrarse, eso te lo pide cuando manden el email para reclamar la key del juego nada más. #387 #383

1 respuesta
dragondark18

#387 Yo me registre, y rellene el formulario, y nada de na, y de eso fue a estas horas el miércoles día 9...

ReBeLiOn

Me acuerdo que cuando regalaron el XCOM,no hicieron tanto el capullo xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales