Dark Souls Prepare to Die Edition (Steam) GRATIS

B

No creo que sean tan retorcidos como para pediros algo que desconoce todo el mundo. Lo normal es que haya que poner la ID (lo que viene a ser la parte final de la url personalizada, vamos, lo mismo que tenéis vinculado a MV).

3
fr4nm0

Yo ni siquiera tengo url personalizada, que hay que hacer para tenerla?
Lo que puse fue mi id de usuario. No sé si volver a pedirla pero con los números del finder ese, aunque igual al pedirlo varias veces te dejan sin nada.

7h3craw

Hecho! gracias por el aviso

Mandela

Gracias jefe

fantasma64

se agradece :) hace rato no aparecía un juego de los buenos

sr_morao

#1 gracias Rundull

ridik86

Gracias!!

KrasnyBoy

Muchas gracias! A mi me huele raro, pero a ver si hay suerte...

juanmote

Muchas gracias, aunque ya lo tengo unos cuantos que yo me se van a ser muy felices

BrodyApprove

Iba a pillarme Lord of the Fallen para probar el genre, pero al final pasé. Pues a disfrutar chiquets
cheers Rundull!

icetor

voy a darle la quinta oportunidad a este juego...

Gracias #1

S1RuX

Ty :)

B

Gracias!

A esperar

erlale

Muchas gracias por el aviso, hace mucho tiempo que voy detras de este juego, tengo la edicion especial para Xbox 360 pero no lo tenia para PC, y tengo el 2 y pillare el 3, asi que con este regalo tendre la trilogia en Steam.
Eso si, a mi me habeis dejado loco con el tema del ID, y estoy asustado. Yo he puesto el nombre de la cuenta, imagino que es lo que piden ya que el nick se puede cambiar sin mayores problemas y no te indetificaria, pero no creo que pidieran URL ni nada parecido.

Cheerios

Gracias! :D

Neodux

Hostia, pues se han portado si señor, que gran juego y que bien viene para esperar la salida del tercero

Gracias como siempre Run.dll :)

FamasESL

Hecho Gracias #1 :)

maRIORIORIO

Gracias Rundull!

Nirvanarock5

Gracias Rundull! Juegazo pa la saca

Rajado

Muchas gracias por el aviso!

Kabraxis

No se para que leñes quieren mi ID, supongo que sera para ver si tienes el juego.

1 respuesta
Neodux

#51 Es un poco estúpido teniendo en cuenta que puedes poner la id de quien quieras xD

MaceWinduz

Hecho Gracias

spyderxxl

Gracias x el aviso.

B

Gracias! Casi lo compro en las últimas

T

de nada!

KonraDuncan

Muchas gracias hombre!

Neminis

cuánta gente sin tenerlo, costando 5€ en rebajas es un crimen xD

TSM6

Muchas gracias :D

arparchancla

Gracias!!

Tema cerrado

Usuarios habituales