Dark Souls: Prepare To Die (Steam) 7,49€

VipeR_CS

Oferta de entre semana en la tienda de Steam.

http://store.steampowered.com/app/211420/?snr=1_4_4__40

vincheN

Me compré el juego el otro día y realmente está muy bien. No lo había jugado anteriormente en ps3/xbox y esta bastante entretenido (y jodidamente deificil).

No lo compreis si no vais a jugarlo con pad porque tirar de teclado y raton aqui es bastante chusta.

Por 7.5 está dpm

#3 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-ho-prepare-to-hate-edition-444038

2 1 respuesta
kasact

Aparte de #2, mas opiniones de si es worth it?

#2 Thanks

#4 Ah que no tiene opciones graficas o q? y de ahi que no se pueda cambiar la resolucion y demas?

#5 Si tengo pad, pero siempre me ha apetecido probarlo por eso del "prepare to die edition" xD. Pero gracias, seguire mirando gameplays y tal.

#6 Uf pues vaya marrón, gracias por la opinon

5 respuestas
Talekxd

#3 100% necesitas un par de cosillas dsfix y demas, para disfrutarlo con la potencia de un pc, y no una consola pero si te pasas por el hilo oficial de dark souls, no les importara ayudarte.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#3 Si tienes mando sí, merece la pena. Pero si no conoces el juego infórmate un poco antes y mírate algún gameplay porque no es un juego común, es famoso por su dificultad. No a todo el mundo le gusta.

1 1 respuesta
MiembroPaco

#3 yo te recomiendo que ahora NO te lo compres.

Hace una semana sacaron un parche de 7MB que jodia los DSFIX, DSCFIX y todos los FIX para este juego.

Y el juego en vanilla pierde mucho (en cuanto a rendimiento y configuración).

Yo me esperaría a estas navidades y a lo mejor lo tienes mas rebajado y el creador del DSFIX tiene listo el update.

1 2 respuestas
Fieparappa

no seria raro que amazon.com lo ponga tambien a 7.5 $

Kaort

No apto para gente que se rinde fácilmente, por que a veces puede resultar difícil.

vyre619

#3 #6

Hace unas semanas sacaron el parche que jodia los Fix, pero ya han sacado la nueva version del DSFIX, de los otros no tengo ni idea. Aunque tambien se puede jugar con la version anterior a este ultimo update, porque a mi por ejemplo, todavia no se me ha actualizado.

Sobre el tema de si es worth, es totally worth, yo me lo compre de salida en PS3 y de salida en PC y no me arrepiento de ello, eso si, como han comentado, juegalo con pad.

1

Usuarios habituales

  • vyre619
  • Kaort
  • Fieparappa
  • MiembroPaco
  • VipeR_CS
  • Talekxd
  • kasact

Tags