Day of the Tentacle Remastered ~4.09$

B

En GOG tenemos la pre-order del juego por 4.09$. Instrucciones abajo

Cómo comprar en GOG super barato
1
hande

I feel like I could, like i could... CONQUER THE WORLD!!

Alien_Night

Iba a pillarlo pero me he fijado en que pone "Audio and text: English". Esperaré a ver si más adelante añaden los textos en español.

EDIT: han añadido los textos en español en la descripción.

3 respuestas
B

Textos en inglés? Para ellos!

kadochnicov

#3 A esperar que salga en un bundle, mientras tanto ScummVM, seguro mola mas pixelado como les paso a los Monkey Island

1 respuesta
Alien_Night

#5 Pues posiblemente, es otra opción xD

sir_charl

¿Textos en inglés en el año 2016 en una aventura gráfica? ¿¿¿¿EN SERIO???? eso es una gilipollez tan gorda como la de poner Indiana Jones and The Fate Of Atlantis exclusivamente en inglés en Steam.

Para cagarse.

1 respuesta
B

Pero realmente la oferta es mala, solo un 9%, es una oferta de lanzamiento. Si lo queréis, yo os aconsejo esperar, aparte que probablemente le implementarán los textos en español más adelante.

Lanzarse a comprar en GOG con los precios rusos parecen ofertazas, pero esperando a las ofertas por estaciones que tienen y aparte, también tienen semanales y de finde renta esperar y te ahorras bastante más.

1 respuesta
Alien_Night

#7 En la versión vieja había traducción, no sé si oficial o no pero seguramente se pueda usar para añadírsela a este nuevo. Habrá que esperar a ver.

#8 Sí, seguramente en unos meses se pueda pillar a 1$ en alguna oferta. Aunque si no fuera por lo de los textos, tampoco me importaría pillarlo ya.

Spawnz

#3 Por lo que yo veo pone: Audio and text: Deutsch, English. Text only: español, français, italiano.

Así que textos traducidos al castellano tiene, como ya los tuvo en su día.

1 2 respuestas
Alien_Night

#10 Lo acaban de añadir por lo que se ve, es bueno saberlo.

sir_charl

#3 #10 Instant sold.

Usuarios habituales