Dead Island Bundle (Steam) 5,25€

B

Dead Island Bundle (Steam) 5,25€

Incluye:

Dead Island - Game of the Year Edition
Dead Island: Riptide

Dead Island: Riptide - Fashion Victim (DLC)
Dead Island: Riptide - Survivor Pack (DLC)

En negrita los que incluyen cromos.

3
Rukko

Instabuy si os gusta remotamente y tenéis alguien con quien jugarlo. Me he pasado ambos con colegas y las risas que te echas no están nada mal. Recomendado.

1
AnTiChRiSt

a mi me falta el riptide y 5.25 euros ya es muy caro solo por un copy and paste del original

B

Veamos que dice mi banco de cuanta pasta me queda

Edit: Dice que insta sold. Gracias #1

Edit2: me cobran 1€ de impuestos?

1 respuesta
B

#4 Paga con IP USA.

1 respuesta
B

#5 No se si merecerá la pena si luego se puede hacer la happy hour

B

Yo porque tengo los dos, pero no me lo pensaba si no los tuviese. Vale que son ambos muy clónicos, pero son de los juegos que más me han enganchado.

lebrilla

Este bundle es genial, de verdad, yo me he pasado los dos juegos con un amigo y aún con bugs, te diviertes un montón...

Totalmente recomendado pillar dos de estos bundles para regalarselo a un buen amigo y jugar sin parar.

RocKst3aDy

Dead Island 1 es MUY bueno, cuando ya te empieza a aburrir un mapa te sorprende con otro con otro estilo diferente y mas grande que el anterior,y asi muchas cosas destacables

Imrahyl

Las claves son individuales o un código único? Por poder regalar la clave del 1 que ya lo tengo.

1 respuesta
jotaesp92

Recomendados ambos, pero tener en cuenta que el riptide es como una expansión "larga", pero igualmente divertidísimo. :D

daniman5

#10 Son 4 claves, una por cada DLC y juego

1
datego

Yo lo he cogido y me han dado además 5 betas del Dead Island Epidemic http://store.steampowered.com/app/222900/ al canjear las claves (tiene cromos aunque siendo f2p no sé si me los darán sin pagar xD)

1 respuesta
tute07011988

#13 no, si no compras nada no te van a dar los cromos XDDD. Será raro ver a alguien que no lo tenga

hande

ahora mismo está mejor en nuuvem, por sólo 3,60€ el mismo pack (hay que usar proxy brasil/argentina para poder comprar), lo que no puedo asegurar aún es si tiene region lock en steam (antes del cambio de imagen en nuuvem lo ponía, y de momento no he visto nada... (son claves separadas las de éste pack?)

tenéis tb otras ofertas interesantes de los dead island;
dead island goty - 2.30€
dead island riptide complete edition - 2.30€

1 respuesta
lebrilla

#15 TIENE REGION LOCK.

No compréis los dead island en nuuvem.

1 2 respuestas
NotToBit

#16 Dónde narices se ve ahora lo del region lock en nuveem? Por más que miro no lo encuentro.

2 respuestas
lebrilla

#17 Ahora no lo ponen...

hande

#16 pues menuda putada que sea region lock.

#17 --> Acabo de encontrar una web con info sobre juegos region locked según donde se compran.

2 1 respuesta
NotToBit

#19 Oye pues gracias, viene muy bien tener algún sitio de referencia.

1

Usuarios habituales