Dead Island Game Of The Year (Steam) 3.08€

JustMe

Dead Island Game Of The Year (Steam) 3.08€

Ese precio se consigue con el descuento del 20% que algunos usuarios tienen asociado a su cuenta, y comprándolo en dólares en la tienda USA.

Debeis contactar con raid o con horvathzeros para obtener el 20% de descuento.

2
slakk

Me interesa, gracias.
No acabo de entender lo del código de descuento, ¿se lo pido a rundull?

-DnT-

Que yo sepa no ha estado nunca tan barato, así que aprovechar

WaRdIx

Lo pille hace poco a un precio similar, sinceramente por ese precio merece la pena. Yo lo recomiendo.

_wilow_

Al usar proxy me sale esto:
Region Locked: This game is region locked. Please remember this if you purchase the game while abroad and that this also applies when you gift the game, so avoid sending this item as a gift to someone in another country.

Edito: ya vi como se hace, xD

1 respuesta
danix64

#5 y como se hace? nunca he comrpado en gamersgate

1 respuesta
MrPaytoN

Como sería el procedimiento para comprarlo? :)

1 respuesta
DarKrAcE

#6 #7

Manual para comprar en dólares en GamersGate
1 1 respuesta
danix64

#8 muchas gracias

bueno hay que comrpar 5.000 blue coins como minimo. lo peor es uqe necesito ser lvl2 porque acabo de crear la cuenta xD ya me está dando la pereza comprar el juego

1 respuesta
GoALma

#9 Los logros que te piden para ser lvl 2 son bastante fáciles.

http://www.comscan.es/gamersgate-como-subir-nivel-t1298.html Falta alguno pero para que te puedas hacer una idea.

1
horvathzeros

Veo que un par me han pedido ya por mp el Dead island, estoy a mitad de partida. Cuando acabe respondo, si nos juntamos mejor xd

#12 Seguro que ellos se benefician bastante con el tema de hacer que salga unos centimos más baratos en bluecoins, es dinero que de alguna forma le sacan rentabilidad xd

MiembroPaco

A mi esto de comprar un mínimo me revienta los huevos. Como usuario de paypal que soy meto mi cuenta y pago los 3,08€ al instante. De la otra manera siempre se queda "calderilla" SIEMPRE. No entiendo la tontería de los bluecoins.

Uff que alguien me sujete.

1 1 respuesta
horvathzeros

Voy a responder a los MP, pero digo aquí que el juego habrá que activarlo por VPN porque al ir a comprarlo sale que está bloqueado para Norte America, como ya se ha comentado otras veces.

Los que querais, ya me decis.

#14 no porq seria la versión europea no tendria sentido el block en la europea, sale a 4€ con el 20% creo que no está mal.

#17 done

#16 en usa son 4000 bluecoins a los que tenemos el 20%

MrPaytoN

Si se compra normal pagando en € también hay que utilizar el proxy para activar por steam?

2 respuestas
-

¡Ofertaca!

Ivlas

Me confirma alguien si una vez comprado hay q activarlo por vpn tb, o si basta con meter la key en steam normalmente... ?

BTW: no me sale el precio en la web una vez metida la direccion en el proxy, algun alma caritativa me dice cuantas bluecoins son?

4 respuestas
Rawlins

Me gustaría que confirmaran las preguntas #14 y #16 .. para poder saber que hago xD

1 respuesta
JustMe

#16 Si hay que activarlo por vpn

putrido69

yo estoy igual que #16 no me sale el precio en la web cuando lo pongo desde las paginas de proxy, y no se cuantas blue coins son las que tengo que comprar

2 respuestas
Ivlas

#19 con el 20% son 4000 segun otro user, aunq sin el 20% pues... serán entre 4 y 5k, y el minimo a comprar son 5k

horvathzeros

#19 Ya he visto porque, si usas proxy el enlace tienes que cambiar EU por NA y con eso tendrás que usar el VPN para activarlo ya que será la versión americana

NA versión, para proxy:
http://www.gamersgate.com/DD-DIGOTYNA/dead-island-game-of-the-year?caff=3938382

erixis

sale a 20$, la oferta se habra acabado imagino... :(

horvathzeros

Me quedan 2 a 3,1€. Si alguien los quiere que postee aquí y se hace en orden de llegada.

1 respuesta
Ivlas

#23 te compro los 2 uno para mi y otro pa otro user d la web, si no te parece bien pues yo compro el primero y el te compra el segundo xD es pa agilizar vaya xD

ahi esta xD

1 respuesta
13Suly

Yo soy ese segundo user amigo de Ivlas

1 respuesta
K

no hay problemas a la hora de activarlo por vpn? se puede jugar desde españa y no te banean etc?

1 respuesta
horvathzeros

#24 #25 #26 Hay que activarlos por vpn sí sí, yo os envio a vuestra cuenta de gamersgate el juego y de ahí os dan la clave, usais vpn y lo activais desde steam.

El que los coja, creo que #24 lo hará, le intentaré ayudar con ese tema por si no pudiera o supiera.

edit: dicen que la de uk se puede activar sin vpn, son 3,5€ así q no es mucho más xd

Usuarios habituales

Tags