Dead Island: GOTY (Steam) 5.44€ (también los DLC)

B

Dead Island: GOTY 5.44€
Dead Island: Ryder White DLC 2.72€
Dead Island: Bloodbath 2.72€
Dead Island 4.01€
Dead Island Upgrade Pack 2.72€

TODO para Steam.

Utilizando el codigo : GMG20-PJFEW-Y16HK
Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

Perestroika

#1 Tienes mal el código de la imágen bro

Buen precio siendo GOTY la verdad

1 respuesta
B

#2 Arreglado. Gracias.

B

A mi lo que me jode es que llevo meses intentando comprar solo el dlc de white ryder y no está ni en steam...

1 2 respuestas
Pollodecoca

Lo recomendais por ese precio? Le meteran un descuento mayor en las proximas ofertas?

2 respuestas
kurty89

Juegazo, yo lo tengo y no lo he jugado mucho pero porque me da pereza empezarme otro juego, pero por ese precio es un must si puedes jugarlo en multijugador ya la rehostia :D

chesko

#5 Sí, y juégalo en coop :)

adrian_cozar

#5 ha estado más barato, pero no mucho más... Yo me lo pillaba sin pensarlo, es un juegazo

1 respuesta
sir_charl

#8 Pues yo me lo he pasado y a mí no me ha dicho mucho el juego la verdad. Es una buenísima idea, pero el autoleveling de los enemigos hace absurda toda la parte de rol que tiene.

Mejora bastante en multiplayer.

1 respuesta
adrian_cozar

#9 a ver, para gustos, los colores... A mi me moló mucho, todo lo que sea reventar zombies, bienvenido sea

B

#4 Se me olvidó decir que TODO está al 75%:

Dead Island: Ryder White DLC 2.72€
Dead Island: Bloodbath 2.72€
Dead Island 4.01€
Dead Island Upgrade Pack 2.72€

1 respuesta
wizar5

yo me compre el dead island en la oferta de hallowen, puedo comprarme alguno de estos y se me instala bien y tal? por cierto esta en castellano? q ya e compre un dlc y solo estaba en ingles

It4ch1

Al comprarse el GOTY viene el juego y cada DLC con su propio codigo, o es uno solo para todo el contenido? Es que me pasa lo mismo que a #4 pero por ese precio lo pillo todo y me reservo el juego sin dlcs para venderlo/regalarlo

1 respuesta
B

#13 El GOTY es un solo código.

It4ch1

#13 vale gracias entonces pillare el upgrade pack.
Otra cosa el codigo me dice que es inválido, sabéis porque puede ser?

1 respuesta
B

#15 Porque lo has puesto mal. Si lo has copypasteado de aquí, seguramente has puesto un espacio al principio o al final. Borra ese espacio que has puesto.

B

#11 gracias!

It4ch1

ah vale que tonteria xDD thx for the info

Usuarios habituales

Tags