Dead Rising 3 Apocalypse Edition - A menos de la mitad

Saizeras

"Dead Rising 3 Apocalypse Edition"

Trailer

Pongo esto ya que la oferta esta bastante bien y mas teniendo en cuenta que el release del juego es en un par de días. Yo personalmente me lo he pillado sin dudar ya que oficialmente el juego vale 49,95€ y aqui esta por 19,48€.

Características

spoiler

Requisitos

spoiler


EDITADO:
No se permiten las ofertas de páginas de CD Keys o Resellers no oficiales

2
B

¿Kinguin? ¿Steam gift? No, thanks.

Se puede conseguir por 15€ fácilmente en cualquier trader de outpost.

¿Es tuya la web?

1 respuesta
Saizeras

#2 Bueno ya te digo, yo lo he comprado y ha sido rápido y la verdad que me parece bastante barato 30 € menos del precio base.
Pero eso si, si lo puedes conseguir mas barato mejor que mejor xD
Igualmente kinguin es una pagina bastante conocida de ofertas.

k4za

gracias por el aviso! te doy mis dies

kaothic

En dispenser.tf me costo a 13.50€ y a otro colega 15€ asi que quien se quiera ahorrar algo mas ya sabe.

Jethro

#1 kinguin no es un Reseller oficial

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/normas-del-foro-464639

DarKrAcE

#1 Se agradece el intento de aportar ofertas al foro, pero este tipo de webs no están permitidas.
Echad un ojo a las Normas del foro:

Quedan prohibidas las ofertas de páginas de CD Keys (del estilo de G2play). Solamente se pueden poner ofertas de resellers oficiales o vendedores autorizados. Lista incompleta pero orientativa de vendedores autorizados: GreenManGaming, Amazon, GameStop, Game, Gamefly, Gamersgate, GoG, Nuveem, GetGamesGo, Gamesrocket, etc. Si lo que envían es una foto cutre de la cdkey o te indican que debes bajar el juego mediante torrent, podéis asumir que esa página no está permitida en este foro (que no hagan esto no significa que lo esté).

1 respuesta
Nherzogs

#7 No hay mas que añadir. Se cierra

Saizeras

Hombre, aqui te envian el juego como regalo por Steam Gift, si no esta permitido pues por favor que cierre el Topic algún Gm.

Tema cerrado

Usuarios habituales