Dead Space 2 Origin 2,98€

HoRuS

Pues eso, la edición Standard por 2,98€

https://www.origin.com/es-es/store/buy/dead-space-2/pc-download/base-game/standard-edition

1
izverg

Gracias por el aviso, yo creo que me lo pillare porque el 3 esta siendo divertido en coop.

Pero alguien sabe como se compra la copia para un amigo en origin?

1 3 respuestas
Regish950

Gracias por la info.

pacogens

#2 Yo tengo la misma pregunta, he estado buscando pero parece que Origin no da opción de comprar como regalo para otro usuario... Bien por EA

1 respuesta
izverg

#4 por que lo veo tambien han quitado el chat de asistencia, y ahora solo redirige a un faq estupido xD

RaDiuM

#2 Origin no tiene esa opción. Te queda hacerle una cuenta y meterselo ahi.

O robarle la pw de la suya y comprarla con tu tarjeta. O decirle oye que te lo regalo xD.

Steam es un placer para estas cosas pero es lo que hay...

C

Lo compraría pero teniendo en cuenta que llevo 2 días descargando el dead space 3 y no sube del 5%... como que no...

1 respuesta
MiembroPaco

#7 Pero pon origin en modo R&R ya veras que rápido te descarga :D

#9 ¿Como que no? eso lo dirás tu. A mi una vez un necromorfo se le buegeo la IA y se puso de mi parte toda la partida. Estuve haciendo COOP con el hasta que sin querer lo desmembré :/.

GlatoR

#2 pero ojo hermosote, el Dead Space 2 no tiene coop

2 respuestas
izverg

#9 hostia que fail, es un multi y no coop xD

de todos modos no me dejaba comprar con mi paypal, daba error y como no veo la opcion de borrar el metodo de pago introducido.

iZubi

#1 Ahora mismo no estoy en casa pero para el que no lo sepa hay un 70% de descuento en casi todos los juegos de Origin, incluidos BF2, Bad Company 2, etc. Se agradece si alguien puede crear el hilo o añadirlo al primer mensaje y titulos de este mismo, la oferta dura hasta el 26 de agosto.

HoRuS

Al final me lo he pillado yo tambien que tengo todos menos el 2 y por ese precio xD

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • izverg
  • GlatoR
  • MiembroPaco
  • Catbug
  • RaDiuM
  • Regish950