Dead Space gratis

Vallhalen

Pillado. Que los Æsir os bendigan por la info.

RasalSix

Bajandooo. Tenía ganas de pillarlo pero nunca me decidía.

Eso si a sacarle el polvo a la cuenta de Origin

zarkand

Joooder genial muchas gracias al club de la hucha jeje :)

tsukiyomi

Pilladísimo. Por fin se dignan a hacer algo bueno estos de EA...

Kafkan

guau! pedazo juego y gratis O.O gracias!

kiosone

hasta el 8 quiere decir que te lo cortan el 8 o que tienes hasta ese dia para bajarlo?

2 respuestas
angelorz

Tras haber jugado al 1 y al 2, no puedo hacer más que recomendarlo. Es un must.

S

#66 Buena pregunta, porque conociendo a los de EA, no dan duros a pesetas...

Zhentar

#66 Si te bajas el juego antes de ese día, ya lo tienes en la biblioteca para siempre.

f3n1x1987

Ya esta bajando, muchas gracias por el aviso!!!!!!!

RaWnNnNn

Como joden estas ofertas cuando compras un juego, lo mismo me paso con el l4d2 para steam, aiinnns.
Aun así, gracias a #1 por la info :D

PDT: #56 Eso, pero solo el primero, el segundo deja mucho que desear, yo ni lo pasé mal.

1 1 respuesta
Squall19

#71 Pero si el segundo es tremendo. Profundizan más en la historia y el Isaac es más carismático...
El 3 lo puse pero a penas lo jugué...

1 respuesta
JTMPLAY

¡Pillado!, ty.

M0RB0

Al "comprar" el juego en Origin se genera un serial que puede ser usado para activar una copia de seguridad. Lo digo por si alguien no quiere tener instalado Origin pero si el juego.

B

Que se dejen de mierdaa y regalen el premium del bf4

C

Joder, ojalá pudiera disfrutarlo, pero es que no puedo con los juegos de miedo. :(

Lo probé en casa de un colega y me pareció una puta pasada. La ambientación era sublime... pero es que me giño vivo con estos juegos y no los disfruto.

BelZeboo

Gracias por el aviso #1!

RedTiger

joer como alucino con la gente que ofreciéndoles un juego gratis (juegazo) lo desprecian por ser de Origin. Vale que no les guste como Steam, me pasa lo mismo, pero coño que es un juegazo y gratis...

2 1 respuesta
Draviant

#78 Igual que hace un par de meses, donde regalaban un juego DRM free en GoG y nadie lo quiso porque "No está en steam". También era gratis...

Si esque pedimos a gritos la extinción por meteorito...

1 respuesta
R3DW

Gracias por el aviso :)

Mavek

#1 Gracias!

17nights

Ya lo tenia del origin bundle

Ennz

#79 Con la cantidad de juegos que tengo en steam sin jugar, si me dan uno gratis para origin directamente no lo voy a jugar nunca. Steam es la plataforma que suelo usar y si no lo tengo a un click de distancia de ahí pues juego a otros. Sólo me molesto en instalar por otros medios los que realmente me parece que lo merecen (2 o 3 juegos para mi gusto). Si para tí eso merece la extición pues vale.

CrossOverous

Joder, no recordaba que lo tenia y al darle a comprar ahora tengo 2 xD

RaWnNnNn

#72 Me refería al Amnesia xDDD. Aun así, pienso que el mejor de los Dead Space es el primero, el segundo gana en historia y pierde en survival horror, y en el tercero mas aun. Que si, la historia está bastante bien, pero que el primero yo iba pasándolo mal y el ultimo no me asuste salvo en un par de screamers xD

mkkkl

Solo me da la opción de bajarlo en español o italiano. ¿Cómo es posible que no esté en inglés? ¿Estoy haciendo algo mal yo?

B

No se si lo han dicho ya, pero parece ser que no va a ser ni el primer ni el último juego que regalen. Es una promoción llamada "Invita la Casa".

1
Kisuke

Bueno, algo es algo. Los que no se lo hayan pasado, deberían.

Creo que Origin, durante los próximos va a seguir regalando más juegos.

1 respuesta
Karn69

#88 tienes una idea de cuales pueden ser?

2 respuestas
Zarton

#89 primero apostaría por todos los que dieron en el origin bundle, ya que de momento los que han regalado curiosamente estuvieron ahí

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Karn69
  • Draviant
  • Squall19
  • Zhentar
  • Sixfle
  • Hmngio

Tags