Deals under 10€, rebajas en la tienda de BandaiNamco

tute07011988

En la tienda de BandaiNamco han lanzando un evento que durará hasta el 23 de octubre. Dicho evento consiste en una selección de productos distribuidos por esta empresa (juegos y DLC) rebajados a menos de 10 €; todos para Steam.

Link a las ofertas: https://store.bandainamcoent.eu/es/dealsunder10

2
RaDiuM

Espera espera...hay un katamari para PC y yo no lo sabía? Juegazo coño, y las ofertas están bien

2 3 respuestas
tute07011988

#2 Tiene un par de años y las reviews en Steam son muy buenas.

2
K3k3

Ojito que hay algunas ofertas de juegos que yo no recuerdo tan baratos. Me atrevería a decir que son precios mínimos históricos como el DB Xenoverse 2 o el FighterZ

Decade

Ufff, creo que me la voy a jugar con el New Gundam Breaker, he oído cosas muy malas del juego comparado con el 3, pero prefiero probarlo por mí mismo.

1
Alexis99199

A mi me ha puesto algo de WELCOME10 como código para un 10% de descuento en tu primera compra.

1
magnaram

#2 Es cojonudo, me lo compré hace tiempo y me lo pasé genial.

Jorgew

Solo hay juegos para otakus

1 respuesta
tute07011988

#8 Little Nightmares, 11-11: Memories retold, Get Even, Impact Winter, Project Cars 2, Rad... Puro Maiki.

alb3rtpr0

#2 Como que le saqué todos los logros. El de pillar todos los objetos fue muy jodio.

1
SolidCharSnk

La oferta es exclusiva para Europa? Porque me meto en el enlace y todo los juegos cuestan mas de 40$ jeje

1 respuesta
tute07011988

#11 Eso parece, aunque ya sabes lo que debes hacer :new_moon_with_face:

1
Ronjoujoujou

Pillado litle nightmares edicion completa. Hablan muy bien de este, a ver que tal.

SkalS

Ostras, ya podría estar el XV 2 a ese precio con DLC en Switch.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Jorgew
  • magnaram
  • Alexis99199
  • Decade
  • K3k3
  • RaDiuM

Tags