Deponia a 2,99 € (Steam)

RandomZ

En Green Man Gaming está de oferta el Deponia a 2,99 €. Tiene un 74 de metascore, tiene logros y cromos.

Trailer Deponia

Kirindae

Juegazo, una gran aventura gráfica, no esperéis unos gráficos realistas ni pasar horas matando ni nada, es una historia muy interesante, un humor genial, y unos puzzles y rompecabezas complejos que os tendrán unas horejas entretenidos pensando.
Lo acabo de terminar precisamente, así que con to'l hype lo recomiendo encarecidamente.

recuerdo

Entonces merece la pena gastarse 3€ en él?

elixos

Es de los pocos juegos que ha conseguido mantenerme hasta acabarlo por completo. Pero esta primera parte ya ha salido numerosamente en bundle para que sigan pidiendo 3€.

Kirindae

Pues yo pagaría los 3 euros xD si me ponen la segunda parte por ese precio, incluso por 5 lo mismo la pillo...

HellTiger

Hace varios meses que hicieron una actualizacion al juego que se cargo los fps. Ahora no pasas de 10-15 durante el juego y por culpa de eso se me han quitado las ganas de jugarlo, aun no han sacado ningun fix ni nada. Ya se que es una aventura grafica, pero ver todo como a cachitos, incluso mover el raton pues molesta mucho.
Asi que contad con esto si vais a comprarlo.

1 respuesta
Kirindae

#6 de eso no tengo entendido nada, pero sí que es verdad que el juego tarda en cargar menús y tal, y de vez en cuando me va a pedos cuando cambio de sala o algo así, pero al menos a mi con pararme unos segundos (que te sirven para pensar en tu siguiente paso, por lo que no son parones incómodos) era como que se desahogaba. De todas formas, no es algo que sea injugable, pues es eso, una aventura gráfica, tu mandas una acción y tarda en realizarla unos segundos.

Usuarios habituales

  • Kirindae
  • HellTiger
  • elixos
  • recuerdo
  • RandomZ

Tags