Deponia (GRATIS) en Steam

tute07011988

Daedalic Entertainment, llamados 'los Lucasarts de Alemania' por la revista GameStar, invita a los jugadores a adentrarse en una fantástica aventura de humor que gira en torno a una loca historia de amor entre Rufus y Goal.

En Deponia, el mundo ha degenerado en un inmenso vertedero de basura, en el que el malhumorado Rufus a duras penas se gana su lamentable existencia. Él es parte de la clase social más baja, condenado a vivir su vida literalmente, entre montañas de basura. Espera la oportunidad de entrar en el mundo de los ricos, una ciudad flotante por encima de las nubes. El destino parece sonreir al estirado protagonista cuando un día la atractiva señorita Goal de la zona alta cae en picado en uno de los montones de basura. Rufus decide ayudar a la joven a salir de ahí, devuelta con su marido. Cuando se da cuenta que el marido de Goal es su vivo retrato, trama un diabólico plan para ganarse el acceso al mundo de arriba. Sin embargo, las cosas no resultan como esperaba desde el momento que empieza a sentir algo por la bella, limitando su normal falta de escrúpulos.

Ayuda a Rufus, el pobre chico del basurero, a conquistar a la chica de los cielos. Sólo con esta rica chica de sus sueños, podrá ser capaz de escapar de Deponia e inesperadamente, salvar el planeta.

Contenidos

• Estilo de cómic único con ilustraciones hechas a mano, gráficos 2D con resolución HD.
  • Estrafalarios personajes y humor descabellado.
  • Desafiantes puzzles y horas de diálogos.
  • Universo único en la línea de Douglas Adams (Guía del Autoestopista Galáctico), Terry Pratchett (Mundodisco) y Matt Groening (Los Simpsons, Futurama).

Disponible hasta el 16 de marzo a las 19:00.

26
SkalS

JUEGARDO. Una de las mejores aventuras gráficas que hay, con un muy buen doblaje en los dos primeros juegos.

4 1 respuesta
Zorrito

pillado, a ver que tal en la deck

alfema

Yo me compré toda la saga en una oferta de hace años, pero abandoné el primer juego al poco de empezar, y mira que me encantaban las aventuras gráficas, pero no le veía la lógica a los puzzles, atascándome un montón.

1 2 respuestas
dranreb

Has registrado Deponia en tu cuenta de Steam.

1
AloRoma

JUEGAZOOOO

HukymaN

#4 creo que tiene sistema de pistas por si te quedas atascado. Tiene alguna cosilla un poco obtusa pero por lo general es muy disfrutona.

SilentMike

#2 Principalmente porque el tercero no tiene doblaje.

1 respuesta
PuNiSheR-

Que sensación más agridulce al recordar este juego, qué bien lo pasé con los dos primeros !.
Qué decepción no poder disfrutar el tercero doblado!! .... que por cierto pensaba que era el último pero pero por lo visto sacaron otro en 2016 que creo que nunca lo jugué.

SeeK

Para mi.

Beatrizxe

100% recomendado si os gustan las aventuras gráficas. Un dibujo muy currado.

namidsan

Juegazo. Juéguenlo.

Betrayal

De pequeño jugué las aventuras clásicas de lucas arts, y juegos como los monkey island, atlantis o day of tentacle están en mi top 10 de todos los tiempos sin duda.

Después de esa época gloriosa probé bastantes aventuras gráficas y ninguna me llenaba... hasta que hace años regalaron los deponia creo que en la epic store, y tuve un problema de salud que no pude salir de casa un par de semanas.--- vaya viciada me metí, sentí cosas que solo los antes mencionados clásicos me habían hecho sentir. Ademas me obligue a mi mismo a no mirar nada en internet, y pese a ser difíciles, no hay nada ultra absurdo rebuscado y se hacen super gratificantes de jugar.

Si alguien nunca lo ha probado, y en algún momento de su vida ha disfrutado de una aventura gráfica, que le de una oportunidad y lo descargue, los deponia son una maravilla de juegos.

2
GrAnRA

juego absolutamente TOP

SkalS

#8 por eso digo los dos primeros 😂

Valdi23

Pa la saca

RX-78-2

mis dies

Puni

Mira que no quiero instalar juegos en el pc... he visto que está a 0.99€ para la Switch pero no sé no sé...

newfag

#4 A mí me pasa lo mismo en las aventuras gráficas, cuando los puzzles son del tipo: junta un calzoncillo con una barra de pegamento para crear una centrifugadora, lo acabo dejando. Jugar con el sistema de pistas por obligación no me gusta.

Porimas

Saga de juegazos. Recomendadisimos

Doest

Ya tienes Deponia en tu biblioteca de Steam

EN LA BIBLIOTECA

🤷‍♂️

1 respuesta
Masterjedai

Brutal juego. Para los que crecimos con Monkey island es un must have ^^

HukymaN

#21 han estado de oferta varias veces, claro.. también los regalaron para Epic en alguna ocasión

ansem743

Buen juego

5 meses después
ToKoR

Vuelven a regalarlo por si alguien no lo pillo en su día.

https://store.steampowered.com/app/214340/Deponia/

3 1 respuesta
Regish950

#25 gracias

SkalS

Venía a comentar #2 pero ya.

jose678

Juegazo, no lo dejeis pasar!

j0aZ

Pillao, grazie!

Qué recuerdos de esto.

1