Descent: Underground (Steam) GRATIS

deathsoul

#28 pero para ti ya no hay por pesao

1 comentario moderado
Furito

#32 Vete por donde has venido.

B

1
B

#32 Para recoger las keys gratis de MV tienes que vender tu alma a Gleam.io, darle tu DNI a Rundull, firmarle a Uni0n algo bonito, llorarle los punish a Nherzogs, pedirle a Gonchito el Gonchitopocalipsis que prometió, y luego tienes que crear un hilo en el que te den 50 manitas para comprarte la taza con el MV Premium.

Cuando consigas todo eso, vienes y me mandas un MP, entonces les aviso a los de Alienware para que te dejen acceder a los sorteos.

1 comentario moderado
Strangelove

El servidor creo que es un intel celeron con windows vista y 500mb de ram. Esta gente de Alienware tiene un verdadero problema, y lo que es peor, que no lo arreglan.

1
JuAnFrAg

A alguien de los que lo hizo al principio de todo ya le ha llegado la key?

2 respuestas
B

#38 Aún no, pero lo tengo todo hecho.

B

#38 Me han dado dos de las tres que he pedido. Es bien.

3 respuestas
JaimeHere

A mi no me deja entrar a mi cuenta. /:

1 respuesta
JuAnFrAg

#40 No te rias de la gente que no está bien.

1 respuesta
Furito

Solo he podido loguear una de las cuentas, aún no me ha llegado nada.

Strangelove

#41 Ni a ti ni a nadie. Y lo que es peor, que mucho me temo que mientras pone que quedan 8067 claves ahora ya deben estar volando las últimas.

2 respuestas
Vimes

#44 8226 me dice a mi desde el principio.

B

#42 ¿Por qué iba a reirme? Tengo tres cuentas, porque tengo dos amigos que hacen lo mismo. Cuando alguno no está, se coge una copia extra para el que falta.
Ahora mismo no están.

1 respuesta
deathsoul

control + f5 vamos a reventar el server!!!!

JaimeHere

#44 A mí me muestra que quedan 8017.

deathsoul

a mi 1

JuAnFrAg

#46 Que es broma hombre parece mentira. Yo siempre intento coger alguna más para los amigos. Tengo 3 cuentas también. Esta vez solo me dio tiempo a cogerlo en 1.

will

Es tan divertido jugar a entrar en tú propia cuenta de alienware ... podria estar que se yo... jugando al fallout 4 , pero prefiero darle al f5 sin parar... es casi la misma sensación que proporciona el Clicker Heroes ....

Pipa me lo estoy pasando ....

B

alguien pillo una de mas? :l

2 respuestas
laZAr0

Una vez más la magnífica web de Alienware.... su **** madre.

Vimes

#52 --> #40

B

#40 posiblemente no te sobre no?

1 respuesta
deathsoul

dejad de hacer f5n ahora lo hemos reventado a lo bestia

1 respuesta
B

#55 No dudes que no me sobra. Ya se la he dado a un amigo.

1 respuesta
B

#57 entonces petare el server hasta que me lo den

Strangelove

#56 ¿Nosotros hemos sido? ¿O habrá sido toda la horda de reddit, 4chan, taringa y veinte mil foros más de atrapados?

will

#52 Pretendes que alguien te pase una key, en vez de jugar a este juego tan divertido que propone alienware de apretar f5?... que salao el tío ..

2 respuestas

Usuarios habituales