Descuento para la saga Alien en Gamefly

-DnT-

  • Alien: Isolation a 15.16€

  • Aliens: Colonial Marines (Steam) a 2.42€

  • Aliens: Colonial Marines Season Pass (Steam) a 3.02€

  • Aliens vs Predator (Steam) a 1.51€

  • Aliens vs Predator Collection (Steam) a 2.42€

Podéis encontrar la oferta en Nuuvem

PD: Agradecimientos al usuario Unodediez por haber dado el chivatazo de la noticia.

1
Carstein

Siempre he querido probar el colonial ya que soy super fan de la saga pero leyendo todas las críticas me ha echado para atrás siempre que ha estado de oferta..

¿Alguien que se lo haya pasado lo recomienda por este precio?

4 respuestas
RandomZ

#2 Por ese precio casi ni se nota. Si fueran más de 6 euros pues quizá se note. Yo no lo he jugado ni me lo pienso comprar. Pero si tú eres un fan, cómpralo, son solo 2.42 €.

HoRuS

Es que despues de ver el video del alien de la calzada, me da un poco de palo pagar 2euros xD

1 respuesta
Lizardus

#4

Por ese precio, creeme, merece la pena. Tiene momentos muy miticos. Y con los parches que han ido agregando han arreglado el entuerto bastante.

Yo quiero preguntar algo , jugue al AVP en ps3 y me parecio un juegarro con un multiplayer muy interesante pero...desierto.

En pc como anda la cosa? Es que por 1.51 no me lo pienso, pero claro, lo haria por el multiplayer mas que nada. Alguien que lo tenga puede dar un vistazo y ver si hay servidores y gente jugando?

1 respuesta
HoRuS

#5 Pues yo he jugado con un colega al modo survivor y la pena es, que sales con el arma de serie y con la municion escasita.

Te encuentras dos o tres armas por ahi tiradas, con suerte y las puedes usar; por ejemplo, te encuentras la pulse creo que se llama, que es la que el puntero sigue a los aliens, pero vamos, que la municion vuela y te dura -1 xD

1 respuesta
man6d

#2 Compratelo, esta guapo guapo

MeCagoEnDios

Lo meto en el carro y le doy a comprar y me manda a un sitio sinsentido, ¿alguien lo ha comprado bien? xD

1 respuesta
Lizardus

#6
Entonces si hay gente jugandolo?

1 respuesta
DioS_TnT

#8 Clickea encima de las caratulas de los juegos, y en la siguiente ventana, dale abajo añadir a carro. Luego a la derecha eliges forma de pago y au.

1
Licker

#9 A mi me gusta jugar de vez en cuando alguna partida que otra, el modo cazador me encanta xD. Eso si, dependiendo de la hora muchas veces tarda un poco en encontrar partida y puede desesperar según el día.

Estoy por pillar el season pass del colonial marines por ese precio, son todos los dlcs no?

JMH95ESP

Pillados el alien vs predator y el colonial marines por 4,13€, a ver que tal están

Akira4u

El Alien Isolation, vale la pena? Alguno que lo haya visto de cerca? Dicen que han "solucionado" los elementos más criticados del Colonial Marines.

Aunque supongo que también ya irán apareciendo ofertas a lo largo del año sobre el título.

2 respuestas
Licker

#13 Aún no está a la venta no? Si es así la verdad es que un juego no tiene nada que ver con el otro en cuanto a la jugabilidad ya que no es un shooter xD

maci

#13 Creo que es reserva, esperate un año si no tienes prisa y lo tendrás a 6€ xD.

Aun recuerdo la gente pagando sus 40€ por el Colonial Marines, y comprarlo yo un año despues por 2.6€ en una oferta de Nuuvem xD

lebrilla

#2 huye de eso..., enserio

sir_charl

#2 Si lo vas a jugar con 3 amigos más sí; es muy divertido y bastante "absorbente" si jugáis estilo a la peli. Ahora bien, si piensas jugar en single player ni te molestes, el juego tiene numerosos bugs y gráficamente es bastante penoso. Puedes mejorar mucho el nivel gráfico con sweetfx que te deja retocar efectos de luces y mierdas por el estilo.

Yo me lo he pasado muy bien jugando con los amigos, pero era solo por eso por los amigos.

Usuarios habituales

  • Licker
  • Lizardus
  • man6d
  • HoRuS
  • RandomZ
  • Carstein
  • -DnT-