Descuento para la saga Total War en Gamefly

-DnT-

Estos son los precios con descuento ya aplicado (Precios aproximados):

  • Empire: Total War a unos 3.39€

  • Medieval II: Total War a unos 3.39€

  • Napoleon: Total War a unos 3.39€

  • Rome: Total War a 1.58€

  • Total War Battles: SHOGUN a 0.67€

  • Total War: Master Collection a 16.97€

  • Total War: SHOGUN 2 a 5.64€

  • Total War: SHOGUN 2 - Fall of the Samurai a 5.64€

Podéis encontrar la oferta en este enlace

El código que debéis de introducir para que se os queden esos precios es GFDJAN25UK

3
Draviant

¿Recomendaciones para alguien a quien le gustó Medieval y Empires?

1 respuesta
T

#2

Shogun 2 y el Napoleon son tu mejor elección.. independientemente de que no este RomeII en la oferta diré que te alejes de el lo máximo posible

2 respuestas
Ardani

#3 tan mal está el rome 2?

1 respuesta
B

Joder y pensar que el Empire Total War lo compre a 60 Euros, El napoleon a 30 y el shogun a 20, DUELE. Van a caer el medieval el rome y el shogun 1

1 respuesta
Kisuke

#3 Muy buenos títulos si no te has iniciado en esta franquicia.

#4 No es que esté mal, pero tiene unos fallos que tela, aunque se supone que lo han ido arreglando con parches y demás...

#5 ¿De cuánto tiempo estamos hablando? Quizás si lo pillaste en su día...es decir, ahora, como bien has podido observar, se ha procedido a tener unas altas rebajas, bla bla, conclusión, putada uwu.

¡Gracias por el aviso!

1 respuesta
B

#6 Sabes si estos son DRM Steam ?

1 2 respuestas
Kisuke

#7 Yo diría que no, pero no lo sé seguro.

pandrino

que shogun II, de los dos que hay, recomendais?

2 respuestas
pandrino

o mejor comprar el master collection??

k0yi

#9 El shogun II , yo tengo todos , y para mi el shogun II es el mejor de la saga.

Y no , no son para Steam.

pandrino

pillados el shogun II y el napoleon, muy bueno el descuento, muchas gracias

1 respuesta
pandrino

si que son para steam, te dan la clave para descargarlos

intelntl

Yo recomiendo el Empire Total War

B

Yo os recomiendo todo porque son la hostia #12 PD: Athletic eup!

PaChUn

#9 El Fall of the Samurai te lleva la guerra Boshin, periodo cojonudo para ver el cambio de maquinaria de guerra... mas facil, la peli de Tom Cruise de "El Ultimo Samurai".

Gatlings y cañones VS katanas y lanzas. Y ves el par de quedadas del perido de restauracion Meiji.

El Shogun 2 es un estilo de combate a lo M2TW, hierro en mano y algun que otro cañon o unidad con mosquete.

El Shogun 2 FOTS es el NTW del teatro oriental, infanteria de linea y cañones... y gatlings (=

pandrino

gracias chavales

MarkZeol

Llevaba mucho tiempo con ganas del Napoleon. Thx!

archa

Shogun II + Exp y Napoleon los mejores. Pero en verdad, todos merecen la pena, y el pack completo esta a buen precio.

Ornito5

#7 Sólo el Empire, el Napoleon y el Shogun 2 se pueden canjear en Steam según esto.
Yo me he pillado el Rome y ahora veo que no hay manera de canjearlo en Steam, simplemente es para descargarlo en PC, por cierto, si alguien lo quiere se lo doy por lo que me ha costado (1,65€), es un juegazo pero prefiero tenerlo para Steam.

1 respuesta
B

#20 Pille el medieval 2 y se puede, seleccionas la opcion de obtener keys y te dan la key del juego

1 respuesta
Ornito5

#21 ¿Eso hay que hacerlo durante la compra o se puede hacer después?

1 respuesta
B

#22 Despues una vez comprado

Ornito5

Confirmado por los de atención al cliente de Gamefly, el Rome Total War no se puede activar en Steam. Que puntería he tenido, he ido a coger el único que no está disponible para Steam :(

Usuarios habituales