Descuentos en Dead Island (Steam)

-DnT-

Durante este fin de semana, los siguientes juegos están con descuento:

1
GlatoR

Ahora mismo una lágrima de felicidad esta cayendo por mi mejilla. Te follaría DnT, de verdad.

2
Gonchito

Iba a ponerlo en el Club de la Hucha en familia, porque no sabía si habían estado más baratos.

Yo compré el Dead Island en las rebajas de Amazon de mayo por 4,99 $, al cambio unos céntimos más barato, pero al Riptide le han metido una rebaja del 50%. ¿Estarán vendiendo pocos?

1 respuesta
MiembroPaco

Creo que vi el Dead Island por 2,50€ una vez, que alguien me corrija si no es así,

1 respuesta
kaosito1

#4 Es posible que lo vieses en gmg con el descuento de 2€??

1
-DnT-

#3 El Riptide yo solo lo he visto más barato en la web aquella de dinamarca o algo así que estaba a menos de 10€, yo creo que era un bug xD

El GOTY estuvo a 4€ en Greenmangaming con el descuento.

De todas formas ya sabeís que con todas las ofertas de Steam siempre podeís hacer el truquito de comprar llaves de TF2 y canjearlas por juegos intercambiables. Siempre os saldrá más barato.

1 1 respuesta
K

y no venden el dlc ryder white suelto, y buscando por ahi en paginas de claves es más caro que el juego completo con la oferta...menudo timo xD

LeonMD

#6 A que truquito te refieres? Nunca he oido hablar de ello :wtf:

4 comentarios moderados
B

Los threads de ofertas solo pueden tratar de las ofertas correspondientes.

CrossOverous

Pillado! Gracias :)

Halvert0

yo me lo compre hace unos meses por 3 euros o algo asi, esta muy guapo pero jugar solo me da canguele, ando por el capitulo 5 creo

podiamos hacer un grupo para jugar o algo, mi steam: joni238

cardhu

#1 te odio, te odio solo por valor de 4.95€ jejeje
comprado

Usuarios habituales

Tags