¡Disfruta de una vida tranquila en el campo o una vida trepidante bajo los focos! Consigue un 75 % de descuento en Vida en el Pueblo y ¡Rumbo a la Fama! con las rebajas de la franquicia de los Sims™. ¡Y hasta un -50 % en una selección de packs!

¡Disfruta de una vida tranquila en el campo o una vida trepidante bajo los focos! Consigue un 75 % de descuento en Vida en el Pueblo y ¡Rumbo a la Fama! con las rebajas de la franquicia de los Sims™. ¡Y hasta un -50 % en una selección de packs!

¿Alguien sabe si "Los Sims™ 2 Colección Legado" viene con todas las expansiones?
Joder es que te pones a leer reseñas y echa para atrás.
Una pena porque me echaba unas partiditas la mar de a gusto.
#3 Supuestamente vienen todas las expansiones. El problema es el que tú comentas, parece que esta versión funciona aún peor que la versión antigua en los ordenadores de hoy en día. Te metes a ver los comentarios y se te van todas las ganas xD
de qué fecha son los comentarios? yo los compré de salida hace 1 año, pero sólo jugué al 1 varios meses, y en ese tiempo metieron varios parches y solucionaron muchos problemas y mejoras de interface. El 2 no le probé aún.
#3 Me pasa lo mismo. Tengo ganas de pillarlo y echarme unos vicios por la nostalgia pero viendo como lo ponen no se si merece la pena.
No me importaría tener en la biblioteca el 1 y el 2, pero casi 20 euros por el segundo en big 2026 estando medio roto ya me jodería
#11 Y los de después de diciembre también. Nada, EA ha decidido sacar pasta por la vía rápida haciendo dos chapuzas y sin dedicar apenas recursos. Una pena. Pero bueno, es EA, ya no sorprende a nadie a estas alturas de la película.