Descuentos para la saga de Dungeon Siege (Steam)

-DnT-

Dungeon Siege a 1,49€

Dungeon Siege II a 1,49€

Dungeon Siege III a 3,74€

Dungeon Siege Complete a 4,99€ (Incluye los anteriores más un DLC)

¡¡¡ Oferta del día !!!

Linkito93

Pillados. Vaya vicios en casa de mi primo al Dungeon Siege... qué epoca.

IVaCH

El mejor de largo es el 2...pero tiene el multiplayer capado por lo visto..inaccesible :(

1 respuesta
Linkito93

#3 Yo también lo he estado mirando, y multiplayer solo muestra el 3.ç

No hay ninguna forma de habilitarlo en el 2?

1 respuesta
Draviant

Estoy tentando en pillarme los 2 primeros...pero el 3...

¿Alguien lo ha jugado? ¿Vale la pena?

1 respuesta
Chupachota

#5 A mi personalmente me espanto, compre un pack de Steam en que venían los 3 por los buenos recuerdos que tenia de los 2 primeros, y tras pasármelos instale el 3 (por lo que había visto ya sabia que no me iba a agradar en exceso), pero claro acababa de jugar los otros 2, ahora me esto planteando instalarlo y volver a intentarlo.

Imrahyl

#4 Por tener, tiene multijugador el 2 habilitado. Yo mismo jugué con mi novia horas y horas...eso si, después de estar trasteando y probando durante varios días. Si mal no recuerdo, al final tiramos de Tunngle o Hamachi, uno de los dos, mientras entrábamos al lobby de DS2.

Ya te digo, es un jaleo importante. Pero es tan sumamente gratificante luego, de lejos el 2 es el mejor.

hwki

sheeeit, llego tarde D:

1 respuesta
DarKrAcE

#8 Por si te interesa, aunque la oferta buena era el pack de Steam por 4.99€, podrías comprar los mismos títulos sueltos en la web de Square Enix:

Dungeon Siege 1.74€
Dungeon Siege II 1.74€
Dungeon Siege III 3.74€
Dungeon Siege III: Treasures of the Sun 1.74€

Total 8.96€

(Todos requieren Steam)

-Orb-

Olvidaros del complete pack que el 3 no vale ni para rellenar la pokedex, menudo fracaso de juego.

Jugad a los 2 primeros que son los que realmente merecen la pena.

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • DarKrAcE
  • Imrahyl
  • Chupachota
  • Linkito93
  • IVaCH
  • -DnT-

Tags