Descuentos en SteamStore (50 - 75%)

-DnT-

No se muy bien a santo de qué, pero han sacado varias ofertillas en un momento, aquí os las dejo por si os interesa:

4
MrJ

No entiendo porque Steam no notifica de este tipo de ofertas. Sólo las veo en la pestaña "especiales", que la miro cada X tiempo.

3 2 respuestas
-DnT-

#2 Lo mismo he pensado yo, algunas veces parece que hay que rebuscar. Se supone que les interesa vender xD

1 1 respuesta
KaLaTa

me llama Incredipede, opiniones?

2 respuestas
Wakkox

#4 Contestale

11
iPoded

Es curioso porque el Forge ha empezao la oferta al 75% a las 7 de la tarde, lo he estado mirando por pillar un pack de varios, y lo han cambiado.

2 respuestas
kinokong

#4 Yo lo tengo en deseados desde hace bastante tiempecito porque vi gameplays de bastantes niveles y me pareció muy curioso, eso si, aunque lo desee yo esperaré al menos a que esté al 75% o lo pongan en algun bundle, ahora mismo está un poco carillo para mi gusto.

-DnT-

Han añadido el AI War: Fleet Command a 2,49€ por si os interesa.

PD: He actualizado #1 con unas cuantas ofertas más que he encontrado

RA_MeSiAs

#6 si kieres te lo doy yo q lo tengo en el inventario, total, lo tengo muerto de asco ahi

Adri_xP

#2 #3 si quieres enterarte de alguan oferta en concreto mejor tenerla en deseados

#6 sabes de alguien que tenga lo del raptr?

Dafnext

¿Qué tal es el FORGE?

Polemos

Joder, tienen buena pinta algunos...Putas rebajas me estoy dejando una pasta esta semana U.U

Arpuia

Estoy pensando en pillar el Anodyne. ¿Alguien que lo jugara por ahi?

Usuarios habituales

  • Arpuia
  • Dafnext
  • RA_MeSiAs
  • -DnT-
  • iPoded
  • KaLaTa
  • MrJ

Tags