Desvelados los juegos de Xbox Gold de mayo

Nherzogs

Microsoft ha desvelado los juegos que estarán gratis en mayo para los suscriptores de Xbox Live Gold:

Xbox One

  • Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut - disponible del 1 al 31 de mayo
  • Lara Croft and the Temple of Osiris - disponible del 16 de mayo al 15 de junio
  • Star Wars: The Force Unleased II - disponible del 1 al 15 de mayo (compatibilidad 360)
  • LEGO Star Wars: The Complete Saga - disponible del 16 al 31 de mayo (compatibilidad 360)

Xbox 360

  • Star Wars: The Force Unleased II - disponible del 1 al 15 de mayo
  • LEGO Star Wars: The Complete Saga - disponible del 16 al 31 de mayo

Fuente: Xbox Wire

3
R

un poco cutre aunque seguro que son mas largos y variados que el ryme. T_T XD

shioka

#1 muchas gracias chocobo!! pues a mi no me parece tampoco taaaan mal mes xD el giana sisters lo tengo en steam y aun mola lo suyo, el lara croft ni lo probe pero bueno, y el swtfu creo recordar que aun molaba.. el lego, bueno, es un lego, yo me lo pasare teta fijo jajaja

sidiox

¿Sabeis si teniendo la xbox one se pueden pillar los de la 360? Es que algunos los he pillado y algunos no me dejaba

Gracias!!

1 respuesta
Nherzogs

#4 Sí, los de Xbox 360 son compatibles con la One, pero has visto las fechas? No vaya a ser eso xD

1 respuesta
sidiox

#5 Si si, las fechas eran correctas, pero al darle me salia para comprar y no gratis.

1 respuesta
R

#6 es que los de xbox 360 los compras, solo que te valen 0 euros pero son adquiridos, vamos que son para ti. es distinto a los de ONE por eso necesitas "comprarlos".

Usuarios habituales

  • redon
  • sidiox
  • Nherzogs
  • shioka