Deus Ex: Human Revolution Augmented Edition (Steam) 3.50€

B

En GMG Deus Ex: Human Revolution Augmented Edition para Steam por 3.50€ aplicando el código del 30% GMG30-DPLIM-DN831

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

Wycliffe

#1 que trae esa edicion? viene con el DLC ? gracias :D

1 respuesta
Jhunter

¿Es el juego completo o un dlc?y lo más importante está en español?

1 respuesta
B

#2
This Augmented Edition contains:

Exclusive 40-page Artbook - Showcasing the concepts behind the world of 2027. Discover the origins of the design, the characters and the weapons of Deus Ex: Human Revolution

44-minute making-of chronicling the trials and tribulations of the Eidos-Montreal team

Motion comic based on the first issue of the DC Comics adaptation

Game soundtrack composed by Michael McCann

E3 Trailer and animated storyboard

#3 Si. Textos y voces en castellano.
Es el juego completo.

1
E

Merece la pena el juego? ya dejado el precio aparte me refiero
Lei que fue un poco decepcion

3 respuestas
PaChUn

Esta curioso, yo lo compre en rebajas y me salio un par de euros mas.

Como juego de stealth tiene su gracia, no llega al nivel del todopoderoso Deus Ex de toda la vida pero es entretenido... tiene el estilo badass del anterior y te pasas un buen rato.

Los DLC lo que traen son armas nuevas, en cuanto se activan al empezar el juego te regalan 25k creditos para que compres armas y aumentos aparte de meterte en el inventario el rifle de francotirador silenciado y un par de paquetes de C4.

Total, que para lo que sale, si te gustan los juegos de este estilo no lo veo una mala compra. Yo no me arrepiento de haberlo comprado.

#5 es un poco decepcion dentro de lo que se esperaba del anterior pero es que no creo que nadie desarrolle un juego como el Deus Ex de toda la vida.

Protip.- Si os lo pillais, recomiendo el inventory mod para hacer las armas mas pequeñas y que puedas cargar mas. Le quita un poco la gracia a buscarte la vida al tener que zumbarte 10 guardias a mano pero de vez en cuando es bueno que se te vaya la pinza y entres en una habitacion soltando granadas y escupiendo plomo :D

Drakeer

#5 Merece MUCHO la pena. A mí me encantó, no es tan open como el original Deus Ex, pero es un juegazo.

B

#1 el código descuento no vale, dice que si el juego ya está en oferta no se puede.

1 respuesta
ArThoiD

#5 Decepción?? Pero si fue alavado como pocos....

Yo lo tengo y aun no lo he jugado, lo pillé en el pack aquel de Square de hace un mes o así XD

A ver si le doy caña algún día...

LaTHaNDeR

#1 timo! no se puede usar el codigo en juegos que ya estan con una oferta :(

1 respuesta
B

#10 #8 Que raro. Antes lo he probado y funcionaba.
Probadlo de nuevo: GMG30-DPLIM-DN831

1 respuesta
B

#11 nada

1 respuesta
B

#12 Pues que raro. A mi me deja en todos los títulos rebajados salvo en los que tienen recompensa por compra.
Prueba en War of the Human Tanks, que está al 50% (no lo compres, solo prueba).

#14 Pues ni idea. Tal vez sea un fallo temporal, porque yo he podido comprarlo hace un par de horas.

1 respuesta
B

#13 Ese si pero eel otro no :D

1 respuesta
Jhunter

¿Funciona ya algún código?

1 respuesta
VipeR_CS

#15 No, en este juego ya no va a funcionar.

Cryoned

La normal sale a 2.99 en steam siempre, el dlc que incluye la augmented es inútil y desbalancea el juego, y el DLC mini expansión decente no lo incluye esta versión.

Usuarios habituales

Tags