Devil May Cry 4 (Steam) 2.72€

raid

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/devil-may-cry-4/

GMG20-PJFEW-Y16HK para un 20% adicional que lo dejará en 2.72€

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

(moderadores, no puedo poner imagenes y tal... me podéis ayudar a arreglar el post?)

B

Te ayudaría, pero esta oferta ya se puso.
Pondría un enlace, pero con lo lento que va el foro paso de buscarlo. Mañana lo pongo.

raid

Ok, borradlo pues.

Yo es que he visto que esta oferta apareció en diciembre. No pensaba que fuera la misma. En todo caso, si es la misma, se tendría que coger la original y actualizarla.

Lo siento, antes de postear he mirado a ver si existía o no.

Resultados de "devil"
Tema Respuestas Último
Devil May Cry 4 (Steam) 2.72€ 1 raid PC
Hoy, 23:30

Devil May Cry 4 (Steam) por 2,38€ 18 Perestroika PC	

29 dic 12, 20:46

Devil May Cry 4 (Steam) 2.38€ 0 Rundull PC	

21 dic 12, 16:15

#8 y #9 a mi me pasa cuando compro con paypal a traves de una tarjeta de activo bank

1 respuesta
horvathzeros

#3 Es porque la oferta lleva desde diciembre activa, no la han quitado xd

Link34

Shit, sigo sin poder comprar en greenmangaming, ahora me dice que mi banco rechaza el pago por que la consideran una página que blablablabla

Tenía ganas de jugarlo cuando acabase con los que estoy ahora pero bleh, que le peten

1 respuesta
Troyer

Compradooororoororroogoggogogo, en fin, pasote de juego por 3 euros.

-

#5 Pero no cortes en lo interesante hombre, ¿la consideran una página...?

No creo que tenga denuncias por scam ni nada de eso como para que la rechace un banco. Prueba con Paypal si puedes, no debería darte problemas.

1 respuesta
Link34

#7 Your Payment Provider has not authorised your purchase. This may be because some banks (incorrectly) believe that Green Man Gaming is a gambling website. Please contact your bank to discuss your order. We are working with these banks to resolve this issue.

Paypal inclusive

#9 Ibercaja

1 3 respuestas
TheHuma

#8 que banco tienes?

#8 no lo conozco, pero vamos, el problema esta en tu banco (si soy muy listo no hace falta que me lo digas gracias x,D), Yo tengo bbva y no me pasa esto, me ha pasado una movida que es peor y que me ha bloqueado la cuenta de paypal, por la incompetencia de una cajera,

Movida que te cagas

desde entonces tengo la cuenta de paypal bloqueada, y me jode que no veas, por que tengo pasta en ella.

2 respuestas
horvathzeros

#8 Yo envié soporte a GMGhace un par de dias, cuando estaba el alpha protocol en oferta lo intenté comprar y me salió ese fallo, pero en el banco me aparece la retención del pago de ese juego...

TheHuma

el enlace para registrarse funciona? es decir me lleva directamente a la pagina normal.

#12 gracias

1 respuesta
VipeR_CS

#11 Sí, eso es lo que debe hacer. Una vez entras con ese enlace simplemente registrate normalmente y y está.

1 respuesta
CrossOverous

Al final ha acabado cayendo..tantos avisos en el foro ya, era una señal para que lo cogiera..xDD

Meliak

Yo también lo he acabado comprando, no dejaba de tentarme.

Usuarios habituales

Tags