Devils Share (Steam)

venpaca
4
Asasing

Pillado, gracias ^^

Strangelove

#1 Sabes que puedes poner el enlace en [embed] y luego cerrando corchetes y queda molón total, no?

1 respuesta
Mikelete

Thankesen! :P

Zarton
NSFW
venpaca

#3 Sí, lo sé, pero regularmente el código no me sale bien, en lo que lo estoy arreglando más de alguno de mediavida se quedará sin la oportunidad de pillarlo y vamos, que nada cuesta darle un click.

1 respuesta
B
#6venpaca:

en lo que lo estoy arreglando más de alguno de mediavida se quedará sin la oportunidad de pillarlo

Son 50.000 copias...

1 respuesta
Mikelete

A mí por ejemplo me satura mucho la página, incluso hay veces que no me ha cargado bien todas las acciones, casi prefiero así XD

venpaca

#7 Tiene razón maestro Rundull, pero algunos son de 5,000 y otros de 2,000, por la alegría de compartir y para que otros lleguen a tiempo no me detengo a revisar, siempre para ahorrar tiempo.

Por cierto, intento poner la etiqueta embed y me queda

2 respuestas
Strangelove

#9 Vale, lo has hecho bien, pero un moderador te tiene que habilitar el post.

1 respuesta
B

#9 No lo decía como crítica. Lo decía porque me ha hecho gracia.

Btw, necesitas 300 posts para utilizar ese tipo de etiquetas. Así que... sin prisa y sin piedad. Si tienen que clickar y que se les abra el sorteo en otra pestaña... first world problems.

1 respuesta
venpaca

#10 Vale, para mayor comodidad, siempre dejaré el enlace en URL y seguido el embed y así todos contentos.

#11 Copiado Maestro :)

MaceWinduz

Pillado gracias.

KrasnyBoy

Pillado, gracias!

empty013

Pillado, gracias.

Solo pones juegos que traen cromos y eso a mi cartera de steam le gusta :qq:

B

Maldito sea el script de gleam.io... XD

1 respuesta
s3rxus

gracias por el aviso.

#16 lo se, yo lo puse solo por curiosidad porque yo hago scripts y .. PUM! ban ...

lo bueno es que igual tengo otras dos cuentas.

kadochnicov

tiene pinta de ser de lo peor d steam! ty!!

Cheerios

Para los interesados: envié un email a Gleam y parece que el ban (el mío, al menos) es de 30 días. Espero que los de ustedes también, y podamos volver a usar las cuentas.

spoiler
B

gracias

Usuarios habituales