Dia sin IVA en MediaMarkt 30 de Junio

B

#88 cuanto te ha costado?

1 respuesta
Jamakukeich

¿Cuanto tardan en traer el pedido a casa?

Me pille un Logitech Driving Force GT y tengo ganas de catarlo.

Meaven

#90 #91 156 euros aproximadamente (no recuerdo los céntimos). Es la 3DS XL, que he mirado en Game, Fnac, amazon y otros sitios y de 185-200 no baja.

vNaRu

Da la casualidad que fui el otro día al media markt y vi que tenían 3 modelos de tv lg de 47" que no estaban nada mal a 600€. Ahora por curiosidad me ha dado por entrar en la web y marca 769€. gg wp.
Aparte veo que en consolas está todo agotado :/.

Edit: Veo que cuando aplicas el descuento la tv te sale más cara de lo que valia, 635,54€ ^. Está más que dicho, pero bueno... me sigue sorprendiendo ver tanta cola con las mismas artimañas de siempre.

wiLly1

Viendo todos los SSD, veo que han subido los precios en comparacion al ultimo dia que lo vi.
Ahora si le quitas el iva se quedan por el precio real y aun asi siguen estando caros..

Imagino que solo pasara con algunos productos y no con todos.. porque menudo sablazo xD

Nymphetamine

Hay que tener buen ojo y estudiar los precios días antes. Yo he me comprado la WiiU, me ha salido por 230€ con el zomiU y varias chorradas más, pero bueno, ni una ganga ni un robo.

B

MediaMarkt de Alcorcon en el Día sin IVA de hoy, sobre las 20:30. ¿Donde esta la crisis?

2 respuestas
Polemos

a mí aún no me ha llegado correo de confirmación y han pasado más de 12 horas...se supone que llegan más tarde o no llegan simplemente?

S

el dia sin iva de mediamarkt la gran estafa para tontos

1 respuesta
xuse92

#97 wut? con mas razón van a comprar! si les hace falta algo y se lo van a tener que comprar mejor que se ahorren ese 'iva'

T

#67 En Canarias también descuentan el 21

T

#90 La que vale 130€ es la 2DS :mad:

1 respuesta
acerty

Hay productos y productos, en tema smarthones, consolas, juegos etc, pone el precio el fabricante/marca y por tanto solo pueden modificar el precio a la baja, pero en tema de electrodomesticos, tv, neveras etc, el precio lo puede marcar la tienda a su antojo, subirlo o bajarlo.

Eso tengo entendido, por eso es mejor ir unos dias antes y ver precios.

1 respuesta
w4lk3r

#102 a perdon me habre equivocado.

MartiONE

#99 Yo he comprado una Microsoft Surface Pro por 313€, ya me dirás tu quien es el tonto xD

1 respuesta
Orf3o

#103 al final pudiste pillarla?

1 respuesta
acerty

#106 Si al final pille una Wii U + MK8.

Tapanez

La verdad es que con casi todo el mundo con smartphones, lectores de códigos QR, búsquedas de precios (como el shopping de Google), debería ser sencillo no caer en posibles "trucos" como los que te pueda colar Mediamarkt en el día sin IVA. Pero bueno, poco a poco iremos cogiéndoles el truco.

neo-ns

#97 mas bien todos los tontos que se creen eso del dia sin IVA y pagan el mismo precio o mas que un dia normal.

#105 en tu caso es un buen precio, pero tiene la justificacion de que ya es un producto descatalogado, ya hay la surface pro 2 y 3.

kerzha

Es solamente un detalle, ayer fui con mi padre a comprar este portatil:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-acer-e1-522-65206g50-amd-quad-core-6gb-ram-1221808

(Me da igual que sea acer blablablabla), el tema es que, el viernes estaba a ese precio 369€, mientras que yo ayer en tienda Mediamarkt de alcalá de guadaira lo pagué a 399€, que con el descuento se quedaba en 329 con algo.

Es decir, antes de la rebaja del iva costaba 30€ menos que el día sin IVA, y hoy vuelve a costar 30€ menos con unas horas de diferencia, puedo enseñar ticket o lo que sea si hace falta, lo digo por el compañero que decía que eso no se hacía en mediamarkt.

1 respuesta
jotaesp92

#110 A mi me paso con una televisión, incluso quitaron de la propia tienda casi todos los modelos de televisiones y pusieron algunos mas antiguos y por supuesto mas caros...

Cuando pasó el día sin iva, volví a ir y... VOILÀ! Ya habían puesto los modelos actuales...

1 respuesta
altorete

Lo que hacen en MM es quitar el iva sobre el precio sin promoción. Si antes estaba mas barato es porque antes tendría alguna pequeña promoción aplicada y el día sin iva la retiran. Dos promociones a la vez nunca se aplican.

Sabiendo eso, e investigando un poquito antes, puedes conseguir algunas cosas mas baratas. Sobre todo en productos con precio "oficial" que cuestan lo mismo en todos los sitios.

No se por qué tanto Rage contra MM, si vas con cabeza te puede salir bien.
Otro tema son los tontos que salen con cajas al hombro pensando que han triunfao sin haber investigado lo mas mínimo.
Otro tema también es que por 10 euros, ni loco me como el atascazo que se monta ni las colas de una hora.

1 1 respuesta
iPoded

#112

Aqui la gente salía con los iMac a pares... pobres ilusos...

azztras

#111 Tipical de MM

Berraco

hola ayer me pillé un artículo en el día sin iva, pero quiero cambiarlo por otro. Al ser un cambio de un producto del día sin iva me siguen haciendo el descuento en el cambio? o no??

imagino que no pero por preguntar que no sea

B

Subimos los precios un 21% progresivamente día tras día antes de la promoción pero... ¡eh, te descontamos un 21%!

lebrilla

A esos precios no me van a vender nada... Que clavada!

V4MPiR3

Lo único que me interesaba cuándo llegué no quedaba y lo que quedaba estaba 5 euros más caros que en web y me dijeron que no me igualaban el precio web, así que GL.

1 respuesta
Imrahyl

#118 La página web y las tiendas físicas actúan de forma independiente, al igual que las tiendas físicas entre si son independientes. Lo se porque cuando Guild Wars 2 iba a salir se montó mucho revuelo, en alguns comunidades lo encontrabas a 120 euros la coleccionista, en otras a 150, fue bastante cómico y esgrimieron el argumento de ser independientes entre si.

-jack69-

Los días sin IVA de Worten han salido ya? Lo digo porque recuerdo que Worten hizo lo mismo pero todo un fin de semana... FNAC, Corte Inglés, etcetera. Todo por llamar a los clientes y hacerles gastar

1 respuesta

Usuarios habituales