Dirt 3 (Steam) 3.34 €

GoALma

Es una de las ofertas diarias de GamersGate.

Dirt 3 (Steam) 3.34 €.

2
xuse92

#1 sabéis si ha estado mas barato? Me refiero, es una buena oportunidad para pillarlo?

1 respuesta
GoALma

#2 Según http://www.isthereanydeal.com/, lo más barato ha sido 4.99 $ / €.

lebrilla

juegazo, muy recomendado por 3 euros...
en el juego imitan las gymkhanas de ken block...

1
RedTiger

muy buen precio!

Rucho06

Pillado!!! A hacer rally ahora

sir_charl

¿queréis dejar de poner estar ofertacas de una vez? Es que no doy a basto para jugar; ni para pagar claro xDD

B

Comprado, gracias por el aviso.

CrossOverous

Juegazo, lo recomiendo 100% aunque me gustó más el DiRT2!

HoRuS

Venga va, al final me lo he pillado jaejaejajejae

lebrilla

HoRuS, instalalo y juegalo, verás que guapo está.
Tb recomiendo el Dirt 2!, podeis preguntar a condemor, creo q le quedan bundles Dirt

susto93

Comprado!

Raftz

Pillado, me quedé con ganas de pillar el 2 en su día, así que buen momento para el 3 :D.

necro_x

Yo ya lo jugué en su tiempo y no me convenció. Es mas bien pruebas que otra cosa.

Igualmente gracias por el aviso :)

JMH95ESP

Sold, gracias por el aviso, me lo alquilé en la 360 cuando salio y me quede casi por el final, yo os recomiendo el juego

ZooK

Pillado!!! Gracias ;)

B

Aviso, es un pay 2 win, hay coches en el inventario a los que no puedes acceder si no los pagas.

Y el caso del mini cooper es flagrante. Un coche (de los mencionados restringidos) que mete unos giros de rosca que patean a cualquier otro coche del juego.

El juego es muy divertido, y por 3 euros os lo recomiendo, pero si lo compráis al menos sabed que os vais a encontrar (en determinados mapas donde los giros son la clave, como los de gymkana) que existe un coche muy superior al que no podéis acceder.

1
Pollodecoca

En referencia a la muerte de Games For Windows Live

spoiler

Yo creo que no lo voy a pillar...

1 respuesta
A

la putada del dirt 3 es que todo el dlc va por el gfwl, y ahi no hacen descuentos.

B

#18 ¿Qué quieres decir con eso? yo tengo el GTA IV y el online me funciona. Del DiRT 3 lo desconozco aún, luego lo probaré.

1 respuesta
Pollodecoca

#20 Que en Julio 2014 los servidores de GFWL chapan definitivamente y el online de todos esos juegos va a morir, algunos juegos si van a tener soporte por parte de steam para que sigan vivos

1 respuesta
GoALma

#21 En verano lo van a pasar a "Steamworks". Fuente

2 1 respuesta
xuse92

El multi que tal?

Pollodecoca

#22 De puta madre, me lo pillo entonces

E

alguien me lo puede pillar? y le paso la pasta por paypal

Usuarios habituales

Tags