DiRT 3 (Steam) €4.81

JustMe

DiRT 3 (Steam) €4.81.

Se puede conseguir un poco más barato usando el 20% de descuento que algunos usuarios de este foro tienen asociado a su cuenta o, podéis usar este para un 5% de descuento: elder-geek.com

Debeis contactar con Rundull, raid o con horvathzeros para obtener el 20% de descuento.

4
raposo

Pa' la saca, gracias.

STAN

Ha subido a 6,78€?

#4 Ok, gracias ;)

1 respuesta
JustMe

#3 El precio se obtiene con el 20 % de descuento que tienen algunos usarios en esta cuenta, puedes.
Debeis contactar con Rundull, raid o con horvathzeros para obtener el 20% de descuento.

1 respuesta
B

Precio corregido. Sale mucho mejor en UK.

2 respuestas
GlatoR

Dios, es un super precio para un fantástico juego de conducción... yo encima ahora que tengo el pad onfire gracias al Dark Souls podría pillarmelo... pero no sé, no sé.

Tongueamelo Rundull #5

breixone

Yo quiero yo quiero !!

GlatoR

El multiplayer de este juego está vivo? es que si es así... a lo mejor me lo compro xD

#9 Por las tarjetas... ATI eran? xDD Yo tuve el juego en mi biblioteca, pero me lo quitaron xD

2 respuestas
MiembroPaco

Hace 1 año mas o menos una página distribuyó MILES de keys para este juego de steam de manera totalmente gratuita. De las miles de keys yo cogí una y todo mi clan.

Fue un error de filtración o algo así por parte de la distribuidora.

Lo que quiero decir es que este juego desde ese momento su valor ha caído en picado. ¿Por que creéis que esta TODAS la semana de oferta en cualquier página? Dirt everywhere.

Por ese precio me parece carísimo. Seguramente lo saquen mas barato e incluso la saga en algún blundle.

#8 Exacto, he leído mejor y era la friolera de 3 millones de keys. El primer día que filtraron la página yo cogí mi key, lo puedes mirar en mi biblioteca de steam con 0 horas jugadas. A mi no me lo han quitado :D

1 2 respuestas
breixone

#8 #9 A mi también me quitaran la key, solo pude jugar 2 o 3 días xD

melonzuelo

#5 Este me interesa mucho, estaras para las 8/9 hora espaNola en TS para el descuento?? Stoy en el curro

1 respuesta
B

#11 Supongo que si.

Fowl_Vortex

Yo aun tengo por ahi keys perdidas sin usar de la filtracion esa, que tiempos

1 respuesta
CarlosML27

Empiezo a jugar y veo que mis dos grupos favoritos (son casi desconocidos) aparecen en el soundtrack. Así sí :qq:

1
AgS

#13 Un poquito de que rule alguna, no? :O

Me mola el juego pero al ver que muchos lo habéis conseguido por packs o muy baratos me ha frenado

saopaulo

Alguien tiene alguna key? Lo siento por rapiñar pero llego tarde y ya vale 15€ :___(

1 respuesta
CrossOverous

#16 Tienes un MP

Usuarios habituales

Tags