Dishonored GOTY por 13,01€ (Steam)

B

Dishonored GOTY por 13,01€

Después de todo, para estar seguros se queda en ese precio y debería valer perfectamente.

Rundull comprueba, Rundull nos ayuda. xD

1
B

¿Qué más se puede pedir?

Que sea en Amazon España y no te cobren 20€ en aduanas, por ejemplo.

5 1 respuesta
B

#2 Me lo traen de contrabando mis amigos de América. xD

PD: No me dicen nada de pagar aduanas, dónde te sale? Que si no me tengo que buscar otra manera que no sea pedirlo.

1 respuesta
B

#3 Te explico.
Cuando te envían algo desde fuera de la UE, si el importe es inferior a 22€ es muy probable que no lo paren. Si el importe oscila entre 22€ y 45€ es susceptible de ser parado en aduanas, y si es superior a 45€ están obligados a pararlo (suelen hacer la vista gorda con productos procedentes de china, básicamente porque no dan abasto).

En el producto que tu has puesto, ya que los premium de amazon solo funcionan en los países contratados, el pago será el siguiente:

Si lo paran en aduanas (es poco probable, pero posible igualmente) tendrás que ir a recogerlo a la aduana, y costear los gastos de gestión (unos 20€).

Por lo tanto, el coste de pedir ese juego oscilará entre 13€ y 35€.

1 1 respuesta
firedor93

Una cosa es pedir juegos de UK, IT o FR, pero desde América es un poco yolo xD

B

#4 Pues no me ha salido nada de eso, creo que irá bien. Tengo el Premium, quizás sea por eso que no me cobran nada.

De todas maneras, si no tienes el premium no merece la pena la oferta, pero sí lo tienes y no te cobran nada me parece la mejor que he visto hasta ahora.

Gracias por aclararme. Me cobran al final 7,81€ btw.

1 respuesta
B

#6 No deberían. El premium es exclusivo de cada tienda de Amazon en cada país.
Pero vamos, que si no te lo cobran, bien por ti. Espero que no te hagan ir a recogerlo a Barajas.

1 respuesta
B

#7 De todas maneras el importe no es superior a 22€ si lo paran aviso y nada, no comprar físicos en América. xD

1 respuesta
B

#8 Una pregunta, ¿cuántos días te va a tardar en llegar?

1 respuesta
B

#9

Si sabes que con eso o algo es 100% seguro que me cobren aduana, lo cancelo. xD

1 respuesta
Cryoned

En aduanas no se para nada que esté declarado en menos de 20 o 25€.

Pero la oferta xD

1 respuesta
B

#11 Es a lo que me refería, no deberían pararle nada bajo 22€.
Lo que me está extrañando es que no le cobren gastos de envío y le entre en el premium español. ¿Sabes si Amazon ha modificado su política al respecto? Según recuerdo, eso no era posible antes.

1 respuesta
Cryoned

#12

No.

Yo tengo premium en 2 países y son independientes, de USA menos aún con uno europeo. Sólo envían gratis al país donde lo tienes vamos, así que un envío intercontinental ni de blas.

Si es gratis es otro tema pero no por premium. De hecho lo probé hace un par de días con amazon italia y ni teniendo uk y españa enviaban gratis.

2 respuestas
B

#13 Es lo que me está extrañando todo el rato. Yo siempre tengo premium en España, y sabía que "en alguna ocasión" podían enviarte algo desde UK, FR, IT o DE de manera gratuita. Pero desde USA... me escama bastante.

#10 Mira bien, porque no cuadra que no te cobren envío.

B

#13 He hecho una simulación (lógicamente) y sale esto a España:

B

¿No tendrás la address americana puesta por algún chanchullo? :P

1 respuesta
Cryoned

#16

Alguien del mcdonalds de alaska o boston se pondría contento xD

B

No xD me he asegurado de eso antes jajaja no sé pero no me lo cobran, creo que había alguna oferta rara o promoción que pillé hace poco. De todas maneras, con el precio que pone Rundull me parece más que aceptable, lo cambio así y queda la oferta 100% seguro.

Que se pase un mod para edit el título.

Fieparappa

me parece caro, en steam ha llegado a estar a 8.49€
y bueno actualmente esta en gamersgate a 12.5€
http://www.gamersgate.com/DD-DISGOTY/dishonored-game-of-the-year-edition

que igual con proxy en otras store se rasca algo (no lo he mirado)

DarKrAcE

Y a mi me sonaba que había estado más barato...

Dishonored GOTY a 6.24€ (Steam) (17-Agosto-2014)

1 respuesta
Ultrajex

#20 Sí, bueno y no tienes que ir tan lejos, estas mismas rebajas de verano si no recuerdo mal se podía cazar por 8 con algo o quizá algo menos.

1

Usuarios habituales