Dishonored (Steam) 24,99€

VipeR_CS

Disponible en GMG. Desconozco si ahora mismo hay algún código activo, si alguien lo sabe que lo ponga y actualizo el precio.

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

L

pff, sigue siendo caro <.<

ya podian ponerlo a 10-15...

1 respuesta
VipeR_CS

#2 Hace nada que ha salido y no es de Square Enix, tampoco pidamos milagros.

Spanisher

Muy caro para lo que ofrece, por 15€ me lo pensaría y por 9,99€ lo compraría directamente.

sPNkKkKkKkKk

Pues es un puto juegazo.

1 1 respuesta
Spanisher

#5 No te digo que no pero últimamente todos los juegos se suben a la parra de los 60€ cuando ninguno vale eso, aunque el juego esté bien no me negarás que no cuesta ni de blas más de 20€ reales por lo que ofrece.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#6 Te digo que si Dishonored (que esta curradísimo y seguramente GOTY) vale 20 € tu me dirás que valen otros tantos que salen al mismo precio que este.

1 respuesta
B

#7 Bueno, lo que vale un juego es relativo.
Todo depende de tu nivel de ansia y tu paciencia.

Para mi, Dishonored es un juego de 9.99$. No lo compraría nunca por más. Pero claro, eso depende de cada uno.

1
sPNkKkKkKkKk

Pues a mi junto con Borderlands 2 y Farcry3 me ha parecido el mejor juego del año. Y también el más original, optimizado, buenos graficos y con una banda sonora exquisita.

1 respuesta
B

#9 No, pero si nadie dice lo contrario.

Solo que, al menos en este foro, nadie te dirá que un juego de descarga digital vale 60/40€, ya que todos hemos aprendido que con algo de paciencia puedes conseguir el juego que deseas a un precio muy asequible.

Ejemplos hay muchos, pero, sin ir más lejos, te diré que Square baja el precio de sus juegos un 80% en 10 meses. Como ejemplo mira lo que cuesta ahora mismo Hitman Absolution en Amazon, o lo que sucedió con Deus Ex: HR.

1
sPNkKkKkKkKk

Totalmente de acuerdo en que un juego de descarga digital no vale 50-60 € (que en ningún caso lo he discutido) pero si que este juego vale 20 € que es el caso que nos ocupa.

Usuarios habituales

Tags