Divinity: Original Sin - Enhanced edition a 9,99 en Steam y GOG

Flipy83

Creo que es mínimo histórico, al menos para la versión enhanced.

Está para Steam

y para GOG

Según todo el mundo es un juegazo y aunque el Dos ya ha salido no es mal momento para iniciarse.

Dicho esto... yo me lo pienso, que he mirado en HLTB y no se si la vida me da para meterme en un juego de más de 60 horas.

zClarity

El Divinity: Enhanced edition se queda a 2,57USD/2.20EUR en GoG con vpn rusa.

Io-

Estoy leyendo en los comentarios de Steam que el juego tiene bastantes bugs y además importantes. Alguien de aquí que confirme o desmienta?

3 respuestas
macthet

me tienta, pero tengo un backlog tan enorme que para el día en que pueda jugarlo estoy pensando que habrán salido futuras ofertas igual o mas jugosas que ésta

Fvalley

Me gustaría meterme en ese rollo rpg pero empezaría a jugarlo en 2020 por la de juegos pendientes

N

#3 Yo me lo acabé y no encontré ningún bug

Ronoah

#3 Lo jugue hace 2 meses y no tuve ni uno. Puede ser que sean analisis de la version original tal vez? Porque con la enhaced aparte de ponerlo al dia lo pulieron bastante.

RaDiuM

#3 Yo me lo pasé pirata y la enhaced, si tiene alguno, debe ser muy mínimo. Yo no tuve problema alguno.

Juegazo, lo disfruté mucho mas que el 2

1 respuesta
lupin3rd

#8 me interesa esa comparación, ¿porque dirias que es mejor que el 2? estoy buscando algun rpg clasicorro que jugar y este lo intente en su dia pero me agobie tela con el buildeo de personaje.

1 respuesta
RaDiuM

#9 Ni mucho menos digo que sea mejor que el 2, sino que yo lo disfruté mas.

Es mas simple, pero me enganchó mucho. El 2 tiene mas opciones, en teoría es mejor en todo, pero tanto, que de hecho creo que puede llegar a abrumar. Opinión personal nada mas.

También iba justito en mi pc, mientras que el 1, perfecto

1
Coman2Sueco

joder que el 2 no se pone de oferta jugosa ni a tiros

1 respuesta
perche

#11

por que lo quedras en steam, en gog comprandolo con proxy ruso esta a 11,79 dolares.

1 respuesta
Coman2Sueco

#12 existe el riesgo de baneo?

1 respuesta
lupin3rd

#13 ninguno.

Edit: Aclaro, hace tiempo, en la epoca de rundull esto se hablo un montón de veces, y si no recuerdo mal, en los terms te instan a que por favor no abuses del sistema de precio justo que hacen segun paises, pero dejan entrever que en ningun momento tomarian represalias.

Yo personalmente lo he hecho varias veces y cero problemas.

Usuarios habituales

  • lupin3rd
  • Coman2Sueco
  • perche
  • RaDiuM
  • Fvalley
  • zClarity
  • Flipy83

Tags