DLC de Idle Champions of the Forgotten Realms GRATIS en Steam

Cortanapresi

Buenas! Si juegas a este juego, o si quieres ampliar tu biblioteca de Steam, esto te interesa:

Todo lo que tienes que hacer es entrar en el juego Idle Champions of the Forgotten Realms a través de Steam entre hoy y el día 15 a las 7 de la tarde para llevarte este DLC por valor de 100 euros.

Más detalles en el link:
https://store.steampowered.com/news/app/627690/view/4140569729651430727

El juego (es Free to Play):

Mandarino

dlc por valor de 100eur? mejor decir valorado en 30 millones de eur

Zeratulon

100 euros un DLC para un idler indie. Menudos vende humos.

T

Toda esta basura de 'Idle' o 'AFK' es vergonzoso. Eso no son videojuegos. Mi más sincero desprecio a todo aquél que se instale tremendas tomaduras de pelo.

1 1 respuesta
Frenzy

#4 desconozco qué son los "juegos" estos, la verdad que nunca me han llamado la atención. Por qué dices que son basura?

2 respuestas
Encofrado

#5 Si no voy mal encaminado son "juegos" en los que prácticamente todo está automatizado (o se hace todo en segundo plano mientras no estás ejecutando la aplicación) y no tienes que hacer nada salvo tocar algún botón cuando entras al juego, lo cual llamar a esto juegos pues quieras que no es de chiste.

1
T

#5 Son 'juegos' asíncronos, como el antiguo OGame, por ejemplo. El compañero lo ha explicado muy bien.

Que hace 20 años en un navegador pues ni tan mal. Pero en 2024 pues es muy triste que estas cosas existan. Es como 'jugar' con una calculadora.

Mandarino

Los juegos son para entretenerse. Si hay gente que les gusta y entretiene los idle, entonces cual es el problema? En que te afecta exactamente?

1 respuesta
T

#8 En nada.

¿En qué te afecta a ti, o cualquier fan de esto, que comparta mi opinión acerca de lo malos que me parecen estos 'juegos'?

En nada.

1 respuesta
Mandarino

#9 me gustan los idle y dices que es muy triste que a alguien le gusten y compartes tu absoluto desprecio a quien le guste xd tu veras

1 respuesta
T

#10 Sí, lo expreso en un foro de internet. Si te das por aludido y te sientes ofendido no es cosa mía.

1

Usuarios habituales