Donde es mas barato el Far Cry 4?

BeLc3bU

Buenas sabéis como se puede conseguir el Far Cry 4 más barato que no tenga ninguna restricción de región y en español?

Gracias de antemano!

RandomZ

Yo lo conseguí por 27 € porque uno lo vendía por lo del código de Nvidia. Ahora está por 33.

Imrahyl

Juraría haber leído hace nada que usando la store de Indonesia (creo) salía a 23 euros o menos. Pero no te lo puedo asegurar porque mi fragil memoria no recuerda bien lo que vio jajaja

Rst001

allkeyshop y paginas similares, tienen listados de paginas que venden el juego, algunas con codigos para conseguir una rebaja.

BeLc3bU

Algunos llegaron a pillarlo en una tienda mexicana por 17€ pero llegué tarde xD a ver si durante estos días salta la liebre y se ve una oferta parecida

duero

En Origin India está por 23€ creo recordar. Pero me gustaría preguntar si es seguro comprarlo en un Origin extranjero, he comprado otros juegos como Battlefield, Crysis... pero eran de EA y 0 problemas, no se si habrá algún problema al comprar el Far Cry 4 o el AC Unity al ser ubisoft.
Alguno lo ha comprado en Origin no España???

1 respuesta
joelilcrack

#6 yo e comprado en origin MEXICO y RU y USA ;) ningún problema :)

1 respuesta
duero

#7 pero el far cry 4 o el AC Unity?? es decir de Ubisoft?
Gracias ;)

1 respuesta
horvathzeros

Los que sacais el FC4 a menos de 50€ es q son sólo de UPLAY y no de Steam verdad?

1 respuesta
joelilcrack

#8 no yo me referia a que no hay ningun problema por comprar por origin de otro país jeje, e comprado el titanfall por origin rusia, el bf3 por origin rusia, y el fifa 14 por origin brasileño

man6d

#9 Al final tienes que entrar en Uplay para jugar, asi que da mas o menos igual

R

#1 yo acabo de comprar el Far Cry 4 en la store mejicana por 32€ (es lo mas barato que he encontrado) y de momento sin ningun tipo de problema.

1 respuesta
BeLc3bU

#12 no estaba por 23€ al cambio?

1 respuesta
Wyrko

#13 en origin india esta a 23€

1 respuesta
BeLc3bU

#14 Luego hay restricción para activarlo en uplay?

1 respuesta
joelilcrack

#15 lo que estaba aqui escrito te lo e mandado por MP #1

1 respuesta
Cruzer

En tiendas Mango está tirado

RandomZ

#16 Quedan prohibidas las ofertas de páginas de CD Keys (del estilo de G2play). Solamente se pueden poner ofertas de resellers oficiales o vendedores autorizados.

1 respuesta
joelilcrack

#18 acabo de leer esa norma :S, pero si gamesrocket y nuuvem, hacen la misma función que, G2A, G2Plaay, Instant Gaming, y todas estas... no entiendo PK pero OK.

1 respuesta
B

#19 Dime qué no entiendes de "Solamente se pueden poner ofertas de resellers oficiales o vendedores autorizados."

2 respuestas
joelilcrack

#20 veo que no as leido bien mi mensaje ;)

1 respuesta
totespare

#21 g2play y demás no son resellers oficiales, de ahí la negrita de #20 .

2

Usuarios habituales