Doom & Destiny GRATIS APP Amazon (Terminado)

B

Link LA OFERTA SOLO DURARA 24 HORAS, el 26 a las 00:00:00 se acaba.

Link

En la oferta diaria de amazon teneis Doom & Destiny un jrpg adaptado para Android y que gano un premio de Xbox por mejor JRPG Independiente, esta TOTALMENTE EN ESPAÑOL y no tiene mala pinta.

Dejo la descripcion de amazon:

Doom & Destiny es un juego ganador del galardón Indie JRPG de XBOX y Windows movil, completamente localizado en Español!

¡Cuatro frikis, se meten en un mundo de fantasía y problemas para héroes, teniendo que luchar a través de una aventura alocada para derrotar al absurdo villano!

Este increíble RPG tiene magia, mazmorras, pizza y bromas en grandes cantidades. Si disfrutaste de "Final Fantasy", "Chrono Trigger", "Secret of Mana" o "Dungeons and Dragons"... ¡Te encantará este juego!

¡D&D se caracteriza por no tener compras In-App y lo disfrutarás como uno de los mejores desde el comienzo!


¡20h de historia y 20h de extras, aventuras, misiones secundarias y cosas!
Combates basados en turnos, fácil de aprender,
elige el líder de tu grupo para aplicar bonus especiales dependiendo de la posición en la batalla,
100 niveles de experiencia,
más de 200 poderes especiales y hechizos,
más de 300 enemigos,
más de 500 objetos entre pociones, patatas, armas, pistolas, camisetas y armaduras,
más de 700 lugares,
más de 10.000 líneas de dialogo,
¡Incluso está el monstruo espaguetti volador!

Video:

5
Xavieret

Pillado, muchas gracias por avisar.

horvathzeros

rpgmaker dando vida a los old style rpgs xd

1 respuesta
B

#3 Si ha ganado un premio como mejor juego indie JRPG de xbox y windows mobile no será muy malo, lo estoy jugando ahora y no esta mal.

cortes

Bajado, luego lo pruebo!

Kaort

#1 Grazie mille!

Zhilak

#1 Grasia ermoso po er xivataso! Tiene buena pinta. n.n

Drhaegar

Me gusta, lo primero que hay que hacer es beber cerveza.

1
Migv

gracias!!!!

Lluvia4D

Tiene buena pinta, pero es no está disponible para Amazon.com nose porque la appstore de Amazon se me quedó como la de .com y nunca puedo aprovechar las ofertas de .es si alguien ha tenido el mismo problema y sabe que hacer... Básicamente me dice que no puedo usar la appstore de .es por restricción geográfica y tengo una dirección de España aunque también otra de alaska por el tema de steam pero no como principal

2 respuestas
danix64

#10 hostias yo igual xd lo unico es hacer una segunda cuenta en amazon españa

1 respuesta
B

#10 #11 Teneis que cambiar el logueo a una cuenta española y borrar los metodos de pagos y direcciones de usa, los poneis en españa (Metodo de pago y direcciones) y deberia funcionaros.

No se si me explico xD

Neipol

Pillado. Muchas gracias por el aviso :P

maxpein

Bajaros la app de Amazon y ya está, sale en la misma portada.

fulin92

Acabado de descargar y ya llevo hora y media de vicio. :D :D :D

NotToBit

Bajando, gracias por el aviso. Porque miro la diaria de vez en cuando pero hay veces que se me pasa y éste tiene muy buena pinta.

amosacer

Pillado y bajando muchas gracias por avisar ^^

KriaBrekkan

Demasiadas referencias músicales en solo dos capturas

Uriel246

Alguien me puede hechar un cable?? Me sale:

Lo sentimos

No puedes comprar esta app por restricciones geográficas.

Estoy en amazon.es :S

1 respuesta
B

#19 lee #12

1 respuesta
Dashone

Instalando Gracias ¡!

S

buscaba algo así, gracias :)

Uriel246

#20 Coño, no lo lei, aun asi lo he resuelto bajando la aplicacion de amazon para el movil, no he tenido que borrar mi direccion de alaska ni nada....

13 días después
S

Pues al final me lo he acabado, me ha gustado, con la basura de juegos con millones de descargas que hay...

RocKst3aDy

a mi no me gusto nada el control

1 respuesta
NotToBit

#25 El control es bastante malo, pero en pantalla táctil poco margen de mejora tienen.

Por lo demás el juego es una pasada.

1 respuesta
DeAthOnE1

No lo vi y estaba intentando descargarlo y vale 2 € xD

S

#26 pues si, si fuera shooter el control afectaria mas pero siendo un RPG

Usuarios habituales