DOOM UAC pack, oferta buena en GAME para PC y consolas

granaino127

En GAME me ha llegado una oferta por tiempo limitado que a mi juicio está bastante interesante teniendo en cuenta que además es formato físico

Precios en oferta para DOOM UAC PACK:

  • DOOM versión PS4: 44,95€
  • DOOM versión XONE: 44,95€
  • DOOM versión PC: 39,95

Además obtendréis 400 puntos de descuento.

DOOM UAC Pack: Incluye

• Juego Doom
• Libreta de la UAC
• Parche de la UAC
• Póster de la UAC
• DLC "Paquete Multijugador de Demonios" que incluye:
o Conjunto de armadura demoniaca
o Seis colores de pintura metálica
o Tres diseños de logos de ID
o Seis módulos de pirateo

Enlace a oferta en GAME

2
crush

Lleva el destiny? no crees que eso no es correcto?

2 respuestas
granaino127

#2 Es lo que pone, tal cual. No pone que sea el juego, simplemente pone eso.

He copiado y pegado la lista de cosas que incluye.

crush

Pero comprarte doom para pc y que te den un juego de ps4... xDDD

1 respuesta
granaino127

#4 ¿?... Es que no te dicen que sea el juego... xD! yo me he quedado loco también pero poner pone eso tal cual.

A lo mejor sólo lo dan para los de consolas. (si es que es el juego, pero no especifica que lo sea).
Destiny también está en XONE y consolas antiguas.

B

#2 y por qué crees tú que no es correcto? si sabes lo que es dilo para que todo el mundo lo sepa.

1 1 respuesta
crush

#6 No no, que no se nada, esque me ha impactado la verdad.

EDIT: Perdon por medio desvirtuar el thread.

granaino127

He estado mirando en la web de GAME en la descripción de cada versión y no dice nada de "Destiny" aunque en la publicidad vía email sí que lo pone (puedo colgaros imagen del email completo si queréis).

¿Se podría reclamar algo en base al email?
:psyduck:

Dado que en la descripción de la web no dice nada, lo voy a borrar de #1 por las confusiones, pero vamos, ahí tenéis la imagen de que en la publicidad de del email si que lo ponía.

Tengo pensado pillar la versión PC probablemente así que igual intento decirles lo del email y a ver si cuela y me saco el Destiny para PS4 xD!

1 respuesta
B

#8 Puedes probar porque a ti te ha llegado una publicidad que finalmente no era del todo cierta...pero buena suerte
Por 40€ es un juegazo, y por 60€. Eso si, si quereis comprarlo por el Online no es la mejor idea, no es un online malo, es normalito y por ese precio hay mejores juegos. Eso si, la campaña vale cada jodido centimo

1 respuesta
granaino127

#9 Gracias por el comentario, yo la verdad es que principalmente me interesa por el modo campaña, pero bueno ya puestos trataré de ver el multiplayer que tal....pero en principio lo que mas me llama es la campaña.

1 respuesta
B

#10 No te defraudara tenlo por seguro, es más me juego que si te lo pasas en dificil querras intentar una y otra vez el modo ultra pesadilla. Oh y no te olvides del Snapmap, igual no son los mods de DOOM original pero si tienes 3 amigos con el juego puedes hacerte un modo de juego para ti y pasar unas buenas horas

Albertsson

A mi tambie me ha llegado la publi con el Destiny de por medio >:-(

Gracias por el aviso Grana, va a caer la version especial por 45€.

Albertsson

Al final han sido 35€ ed. Especial con la rebaja de puntos. Fuck yeah!

2

Usuarios habituales