Dos juegos por 12€ o tres por 6€ en GMG

VipeR_CS

Desde hoy y hasta el día 11 en GMG podemos comprar dos juegos por 12€ o tres por 6€, de entre los que están disponibles.

La lista total son 7 páginas de juegos y no tengo tiempo para ponerlos todos aquí. Lo mejor es que vayáis posteando buenas combinaciones que veáis y las iré añadiendo. Podéis hacer click en ambas imágenes para ver las listas completas de juegos.

Algunos destacados:

Hitman Absolution
Natural Selection 2
Gothic Complete Pack
Thief Pack
Sleeping Dogs: Limited Edition
Fallout New Vegas: Ultimate Edition
TES IV: Oblivion GOTY Deluxe

Algunos destacados:

El descuento se aplica automáticamente tras añadir los juegos a la cesta y proceder con el checkout.

1
SrNeutral

Y como se seleccionan? No entiendo esto >.<

1 respuesta
VipeR_CS

#2 Acabo de editar para ponerlo pero vamos, no hay que hacer nada especial. Metes los 2 o 3 juegos que quieras en la cesta y compras como siempre.

1
djtonight

El de los 3 por 6€ está interesante, lástima que ya tenga la mayoría de los que me compraría.

Sorii34

La verdad esque 2 12€ me tientan los FalloutGOTY3 + Super Meat Boy.

1 respuesta
OneKAME

En USD la de 12€ se queda a 11,06€ y la de 6€ en 5,9€. Por lo que el ahorro en ambos casos es bastante nimio. Personalmente no me termina de convencer, que no digo que sean malas ofertas, pero la verdad es que se lo podían haber currado un poco mas. Véase el ejemplo del reciente pack de Amazon de tomb raider, hitman absolution y sleeping dogs. (que salía el pack por 10,5€) En cualquier caso, gracias por rular la oferta.

xeven

Hombre no estan mal pero si hubiesen metido el EU3 por lo menos yo se lo pillaba junto al fallout 3 seguramente. De la lista los que mas me llaman son los fallout y aun asi en rebajas en steam estan mas baratos ¿no?

SpiuK

Pongo estos links para facilitar la busqueda:

Dos por 12€
Tres por 12 €

#9 Perdon,no me habia dado cuenta :(

EDIT: Me lo he cargado xD

1 respuesta
VipeR_CS

#8 Se supone que esos links están puestos en las imágenes de #1 aunque me acabo de dar cuenta que no van, qué cosas más raras.

Edit: ves, a ti tampoco te sale xD creo que es porque la imagen se reescala, debería ser más pequeña.
Edit2: efectivamente, fixed.

1 respuesta
L

Hitman + Sleeping es el mas interesante para mi.

B

En el de 3 juegos destacaria Mount & Blade: With Fire and Sword y la saga legacy of kain. Luego hay otros actuales y que no estan mal como Just Cause 2, pero esos ya se han visto por steam a precios similares

neoKabbul

Pues sí alguien quiere pillarse el de 3 por 6 euros, yo estaría interesado en el Europa Universalis: Rome Gold, que serían a 2 euretes, se lo pagaría por paypal.

isnotavail

Sirven para steam? de ser asi, el sleeping dogs es tentador.

1 respuesta
Dr4g0nK

Natural Selection sin duda

Kaiyaran

#13 depende del juego, hay algunos que si (la gran mayoria creo, no los mire todos), cuando pinchas en el juego te pone el DRM

amigos895

Osssssssss gracias por la info.

RA_MeSiAs

#5 Supermeat boy es facil de encontrar a 2 o 3€ por foros de traders y 10€ no vale el fallout 3 goty, por muy bueno q sea

Dr4g0nK

Unos amigos dicen que llegan hasta el final y les sigue saliendo el precio normal.

Quieren pillarse Natural Selection 2.

La oferta ya ha terminado? Es que por lo que veo en la web, sigue ahí.

1 respuesta
Kaiyaran

#18 la oferta sigue en pie, lo único que no se si sera por eso pero si los 2 se quieren pillar el Natural Selection 2 (con una sola cuenta de greenman) creo que la oferta no es valida, a mi al menos no me deja.
Espero que sea por eso.
Un saludo.

Dr4g0nK

si, se quieren pillar 2x natural selection 2... Pues vaya mierda macho, habia convencido a 4 pa comprarlo pero nada...

Robrefer

Todavia sigue esto activo?

amigos895

Aunque en la página te salga la promoción no sirve, le he dado a checkout y me sigue dando el mismo precio.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Dr4g0nK
  • Kaiyaran
  • isnotavail
  • VipeR_CS
  • SpiuK
  • SrNeutral

Tags