Dragon Age Origins: Ultimate Edition a ~4.92€ (Origin)

-DnT-

Lo podéis encontrar en Amazon USA. Unos de los precios más baratos a los que lo he visto, si obviais el hecho de que no es para Steam.

Cómo comprar en Amazon USA
N

Precisamente hace un par de horas me lo he comprado por 10€ en Steam, creo que pagar 5€ es worth si es para tenerlo en Steam xD.

Aparte, ya regalaron la versión normal DAO para Origin... pero no lo jugué por eso, me daba palo bajarlo con eso.

Lo que he leído opiniones extremas sobre este juego en plan, juegazo de la hostia, o truñaco enorme... a ver qué tal, espero no arrepentirme de la compra.

1 respuesta
Singed

Es un juegazo que quitando las animaciones y tal no ha envejecido nada mal como podría esperarse y es como suele decirse por su historia buenisima digno sucesor de la saga Baldur's gate.
De hecho este lo estoy rejugando.

He leído el titulo así a lo rápido y me he emoSionado pensando que era el Inquisition y había algún bug o algo en el precio :_

Kote

#2 No te vas a arrepentir de la compra. Truño es el 2, pero el Origins está muy bien. Las mayores de las veces, los que no les gusta DAO es porque son muy fans de los RPGs, y tiene sus limitaciones en ese sentido (además de que les escandaliza que Bioware haya bajado tanto, en el pasado hicieron juegos muy buenos, pero andan de capa caida últimamente)

Saludos,

Singed

Es que el 2 es muy mata mata, menos denso, más rápido apenas tiene trama y lo sacaron en un año, no tiene NADA que ver con la historia del 1 salvo el nexo común de la ruina y ale, se aprovecharon del nombre del juego.
Aunque su prota tiene carisma y molar mola pero el 1 es sobresaliente y el 2 sólo está bien y cuando te dan algo tan bueno y después algo tan normal, pues mosquea.

will

Juegazo como la copa de un pino, el que no lo tenga esta tardando en pillarlo.

Kallah

#1 en nuuvem al cambio está más barato, yo lo pillé a 3,8 euros (tb para origin)

1 1 respuesta
Dave_Jales

Juegazo, merece muchísimo la pena para el que esté dudando!

guillauME

Hace aproximadamente un mes lo regalaban en Origin.

1 respuesta
Sesma

#9 sí, pero éste viene con la expansión y el resto de DLCs, que menos los regalos merecen la pena

Juegazo, 17/10

Kote

#7 ¿No has tenido problemas con los idiomas? He leido que a veces Origin pone bloqueo al idioma según el lugar donde le compres....

1 respuesta
Kallah

#11 no, está todo en castellano, bueno en los diálogos subtítulos pero vamos sin problemas

s3niK

Si hace poco lo estaban regalando en origin.. alucino..

Crus

Gran juego, mejor persona.

Imrahyl

No está mal Origins, dentro del estilo de rpgs modernos que han ido saliendo se defiende bastante bien pero está muy lejos de ser siquiera sucesor de Baldur's Gate.

En cuanto al pack, sin duda alguna es un precio perfecto para todo el contenido que viene. Quien le tuviera ganas por no haberlo cogido antes, sin duda ahora es el mejor momento de engancharlo.

Usuarios habituales

  • Imrahyl
  • Crus
  • Kallah
  • Kote
  • Dave_Jales
  • Singed
  • -DnT-

Tags