Dragon Ball Xenoverse (Steam) 24,99$ / 23,19€

B

Dragon Ball Xenoverse (Steam) 24,99$ / 23,19€ (al cambio de Paypal) en la store de Bandai Namco.

B

Es un precio que "meh, nostamal", pero debería ir bajando más en breve.

B

El año que viene sale el 2. No creo que merezca la pena.

http://spanish.latinospost.com/articles/41397/20150904/dragon-ball-xenoverse2-lanzamiento-rumores-llegara-el-proximo-ano.htm

RA_MeSiAs

Sinceramente, es una puta mierda de juego.

2 2 respuestas
B

#4 Opino igual... lo compré porque es dragonball... pero es una mierda

1 respuesta
B

Naruto >>>>>> Dragon Ball

Aumq me gustaría probarlo

1 respuesta
bryaN1

Entonces no me lo compro... si la gente que leo dice que es basura.

JaimeHere

#4 #5 Uy, me tentaba el juego. ¿Compartirían detalles de por qué es una mierda de juego?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#8 Te diria detalles, pero es como si te pregunto porque considerarias tu una mierda la saga crepusculo... que dirias? Es que son 100 cosas diferentes lo que hace que todo sea una mierda.

Por decir la mas importante, los combates son autentica basura, volar sin sentido por el mapa, ataques que por la jugabilidad que tiene el juego, rara vez no dan al aire... al final simplemente te acercas al tio, le das 10000 veces al boton de golpes normales y listo, has ganado.

3 respuestas
JaimeHere

#9 Jaja gracias. Aunque con la comparación con Crepúsculo habría sido suficiente para saber qué tan malo es.

NoNi

Ya puede ser muy malo que en cuanto baje al -75% aprox cae

Ultrajex

#9 Solo vengo a decir que a riesgo de parecer una chiquilla los libros de crepusculo no estan mal, son las peliculas y la actriz pesima las que hacen de ellas una mierda :P

En cuanto al juego yl tambien lo he probado y si, una mierda

neoline

#8 #9 Súmale que los servidores y el online van como el puto culo, es casi imposible jugar con amigos y es el juego con mayor número de chetos de la historia, si, es una mierda.

alfa036

#6 supongo que dices los juegos porque de los anime no sabria decirte cual de los dos es más aburrido y eso que me encanta Dragon Ball XD

horvathzeros

El juego te da bastantes horas, el problema es que te sacan un juego tratado como si fuera un juego de hace 10 años y le faltan cosas, pero este mismo juego sale hace años y no estaría nada mal

B

Yo lo probé en Sparrow y no me disgustó por la originalidad de su planteamiento, pero es verdad que se podían haber currado más el estilo de los combates. Eso sí, ni de coña lo compraría tan caro. Ese dinero es preferible gastárselo en un Dying Light. Este bajará drásticamente de precio en cuanto salga el 2, entonces lo pillaré con todo.

Usuarios habituales

Tags