dragon quest heroes (steam) 10€

B

DRAGON QUEST HEROES (Steam) 10€

3
Nexter

Buena oferta,me lo planteare porque es un juego que me llama la atencion. Pero esperare a las 7 haber que oferta ponen en steam.

1 respuesta
B

Esto es una señora oferta por un musou muy bueno.

1 respuesta
Paranoid

Pillado y activado, muchas gracias por el aviso.

espi89

loe ido a pillar pero no esta disponible :(

cako90

#2 yo me lo he pasado en PS4 y la verdad que es un juegazo es muy entretenido y ahora estoy a la espera del 2

1 respuesta
shioka

#3 #6 vosotros que parece que sabéis majetes, tiene algo de customizacion? En plan skins o así? XD y a ver, yo lo empecé hace un ratejo pero cogí el modo fácil (para mancos) y me parece que tanto la X como la Y hacen lo mismo.. Los mismos ataques y no se, no veo la forma de hacer combos.. Estoy jugando el hyrule warriors legends en la 3ds y en cuanto a combos y diversión me parece bastante mejor y me da que me pierdo algo... Los dos son de koei tecmo y bueno, fijo q tendrá cosillas, será por el modo que escogí? Se podría cambiar?

Kuluneken

Me llama la atención, me gustaria más jugarlo en ps4 pero ahora que esta de camino mi steam link igual caigo XD

Kuluneken

Ya han corregido precio o.0

1 respuesta
alb3rtpr0

#9 Eso acabo de ver... Pues vaya tela. El juego lleva desde que salió sin bajar a un precio decente, y ahora resulta que todo ha sido un fallo???

cako90

el tema está que a medida que vas avanzando te van enseñando como hacer las cosas y es durante todo el juego, el tema de skins pocas, lo de la X y la Y uno es ataque simple y otro ataque fuerte creo q se diferencia en para romper escudos y a qie tipo de bicho le afecta más

Usuarios habituales

Tags