Dragon's Dogma: Dark Arisen por $6.20 (GOG)

Nherzogs

Enlace a la oferta

Oferta por el lanzamiento de Dragon's Dogma: Dark Arisen en GOG
Precio con VPN Rusa:
Dragon's Dogma: Dark Arisen por $6.20

Video

Capturas

1
Lluvia4D

Lastima que lo compre hace "poco" para steam, me alegra ver que GOG sigue creciendo y ojala algun dia podamos elegir en todos los juegos si queremos drm o no.

Lord_Khronus

El juego no es perfecto. Pero tiene cosas muy muy guapas. Eso si miraos una guía para hacer las misiones porqué la podeis liar parda y perderos media historia xD

3 respuestas
B

#3 enserio? Yo me he quedado con que estoy haciendo misiones para algún tipo de líder político de la gran ciudad, me mandaron​ conquistar una ciudad, pero los npc con los que iba, murieron todos y fracasé... No si si eso fue un lio gordo o no...

Lluvia4D

#3 Pero de igual forma mirar una guia que te diga que hacer en las misiones no es perder la historia?

neoKabbul

Va a caer. Tiene hasta cloudsave, asi que a deseados y cae en las ofertas (que tiene pinta de que valdrá igual)

Laserazul

Grandísima novedad, si lo meten en consolas nuevas y GOG tiene mucha pinta de que busquen más pasta para la segunda parte

B

#3 Eso es verdad, yo me perdí una al principio porque me dieron la del pulpo y dije "va, vengo más tarde" :(
¿El sistema de peones es cross platforms?

The_Ninja

Es el tipico rpg en el que puedes guardar antes de liarla en alguna misión asi que siempre puedes salvar el culo por ahi.

Y yo recuerdo que a la hora de hacerme todos los logros en xbox empecé a mirarme una guia ya avanzado el juego, y el asunto es que hay misiones temporales en el tablón de anuncios que puedes perder si te entretienes con otras cosas como ir de compras o explorar o tal. Así que vi que había perdido alguna de un npc importante. Igualmente sólo necesité una segunda vuelta que es obligatoria para tenerlos todos.

Pero más allá de los logros no tiene mucho más que te pierdas misiones o no. Sólo te puedes perder alguna questline que le da más vidilla al juego, porque la historia tampoco es que tenga una narrativa de la hostia.

Pero aun así juegazo, y por ese precio me lo pillaría otra vez si no fuera 100% pobre ahora mismo.

1

Usuarios habituales