Duda de Precompra

Intersect

Buenas amigos, tengo pensado comprarme lo mismo este mes el Resident Evil 2 (pre compra) la cosa es que nunca lo hice y no se como se hace ¿te dan una key? o cuando sale el juego ¿te avisan para decirte "oyee bajatelo ya" con un correo y recoges en la web la key? añado también que encontré en Instant Gaming el juego a unos 30€ y que te dicen si baja de precio mas te abonan la diferencia (al menos eso lei)

LICI

He realizado compras en instant gaming pero no precompras, pero lo normal es que en cuanto tengan el juego te manden un email con la cdkey, yo hace tiempo compre el diablo 3 y me mandaron una foto con la cdkey escaneada

1 respuesta
Intersect

#2 ya pero eso ocurre con todas las webs y todas las compras, te mandan o la key escrita o una copia de la pegatina donde viene escrita.... Yo a lo que me refiero es que si te compras un "PRE-Compra" te la dan en el momento y registras tu juego que te dirá "quedan X dias restantes" o te dicen "cuando salga el juego te mandaremos un Email para decirte tu key

Bobafet

Yo pre-compre,reservé o como quieras llamarlo y sin problema,ellos se cubren las espaldas y te dicen que te mandan la key el dia de salida,a mi en los dos casos me la han dado un dia antes del dia de lanzamiento,todo esto en instant gaming,me dieron 10€ por bajada de precio,y aunque luego volvió a subir de precio no me los quitaron ni nada

2 1 respuesta
Intersect

#4 ahh gracias, es que no sabia como iba el sistema... si lo de problemas se que ninguno ya que son webs de fiar y tal que sin ser reservas compre varios juegos alli ya pero el sistema de reserva nunca lo use por eso no sabia de que iba la cosa :D jejeje gracias de nuevo

Usuarios habituales

  • Intersect
  • Bobafet
  • LICI

Tags