Duda sobre la Square Enix Surprise Box

rockworld

No habrá caja este año?

1
B

#1 No la hubo en Navidad así que todo apunta a que finalmente SE la ha discontinuado. Viendo como fue la última casi que mejor dejarlo así XD

crush

Yo lo veo una pena, porque muchos la pillaban y ya, otros se quejaban y por estos ultimos que estan acostumbrados a HB y sus juegazos y desvelados que si renta los compran y si no pues nada, asi ha pasado.

Mucho refund de la ultima y han decidido chapar el invento.

La verdad que 4-5 juegos por 12€ esta bien, quizas no si los tenias de antes, pues los regalas a amigos o en alguna web para ello y te lo agradecera la gente y si no los tenias has triunfado, porque la verdad que si te dan 2-3 horas cada juego son 8-10 horas minimo, a 1€ la hora no esta mal.

Yo hago calculos en base a lo que trabajo, si gano 6€/hora, un juego que cueste 30€ me debe durar al menos 5horas que es lo que tardo en ganar el dinero para ese juego, luego las horas de mas que me dure seran como ''beneficio'' o como querais verlo.

En este caso rentaban las cajas y bastante.

2 2 respuestas
PepeAlboroto

#3 Cuánta razón. Por esos quejicas del refund, se nos acabó el chollo a los demás. Personalmente prefería cuando costaba 6,49 € y no había gancho. Yo las 2 ó 3 veces que lo pagué acabé muy contento.

Lo de las horas, muy razonable todo. Personalmente, como los juegos en PC son tan baratos, para compensar el gasto reducido siempre lo calculo a € la hora. Es decir, si el juego que más caro he pagado últimamente es DBFZ, que me ha costado 34 €, a las 34 horas ya me ha compensado de más. Y le llevo más horas y más que vendrán con el tiempo. 30 € por un juego de 5 horas lo veo poco rentable para mi gusto, y aunque sólo durase eso procuraría rejugarlo las veces que haga falta para al menos llegar a las 20 horas. Aunque no está del todo mal porque 2 entradas de cine cuestan sobre 15 € y la película no dura más de 2 horas (= 7,5 €/hora).

Un bundle de Humble que haya pagado 5 € por él, con que haya jugado a un juego 5 horas ya me compensa de sobra. Y siempre hay más de un juego interesante para probar y cundir mucho más la inversión.

1 respuesta
B

Meh. Si no tenían pensado meter juegos japoneses de su catálogo (a los que dan un trato muy diferente que a los occidentales, y no los devalúan con bundles u ofertas de mucho descuento), realmente qué podrían meter en una nueva Surprise Box? Algún refrito de los Monthly Bundle como mucho. Ya ni siquiera tienen la licencia de los Hitman.

Pensadlo: es muy difícil que ahora mismo pudieran meter una caja mínimamente atractiva para los que llevamos algo de tiempo en esto.

En cuanto al tema de los refunds, sólo son elegibles desde su página europea. Dudo que sea la causa de que hayan discontinuado unas cajas que en mi opinión, han ido siempre orientadas a ganar mails registrados en su página y newsletters.

1 2 respuestas
Nherzogs

#5 Square Enix Spring Fafa Box

tute07011988

#3 con ese ratio sobre el sueldo las putas no te deben salir a cuenta :smiley:

4 1 respuesta
crush

#7 Tocado y hundido jajaja.

Pero yo lo veo de esa manera y veo que #4 Lo ve similar, si no quieres hacer mis calculos por €/Trabajo, hazlo con su medida de cine, que tambien es buena para comparar.

1 respuesta
PepeAlboroto

#5 Tienes razón. A Square Enix les queda poco catálogo por ofrecer más allá que los FF. En primavera de 2016 recuerdo que incluyeron el VIII y XIII-2, que junto a Sleeping Dogs, Deus Ex: Human Revolution y Quantum Conundrum hacían un bundle sensacional por tan sólo 6,49 €.

Pero la verdad es que no vería tan mal un bundle sorpresa de 11,99 € con Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration como cabeza de portada, ya que aquel Monthly (edición estándar) no me hice con él.

#8 Yo muchas veces lo veo como el cine, calculando lo que puse, y obviamente un videojuego sale infinitamente más económico €/hora; sobre todo si se trata de un bundle. Si pago 10 € por un juego, debo jugar al menos 10 horas aunque sea forzadamente suponiendo que sea un juego como Kerbal Space Program, que no tenga historia y no me enganche su forma de jugar.

Hay veces que juego sólo 10 horas y forzadamente para compensar a mi manera el gasto, y hay otras veces que le hago 250 horas como al Killing Floor 2 y encima me valió 5 €.

1 respuesta
crush

#9 Aparte, el KF2 puedes sacarle rentabilidad jajaja, el caso es que te toque algo bueno.

Usuarios habituales