Dudas Humble bundle de diseño de videojuegos

EruGreen

Hola, estoy toqueteando el tema del desarrollo de videojuegos, y he visto que en humble han habido varios bundles orientados a esto, por ejemplo:

Creo que estas cosas son interesantes para empezar, mas alla del contenido gratuitos que ofrecen los motores, sin embargo estas ofertas son por tiempo limitado, asi que tengo algunas dudas:

-Hay alguna forma de filtrar los bundles para que me muestre los relacionados con este tema? no veo la categoria por ningun lado en la pagina.

-Si alguien lo ha comprado previamente y ya no lo quiere, me lo puede revender?

-Sabeis cada cuanto hay esta clase de ofertas o si se pueden conseguir de alguna forma antiguas?

-Alguna otra pagina donde pueda encontrar cosas asi a precio barato? pagar 20€ por un modelo aun no me toca xd

Un saludo.

Curly

Que yo sepa no se puede filtrar pero si te suscribes a la mail list y le echas un ojo por encima cada semana te enterarás siempre que haya uno.
Ahora mismo hay uno de assets de RPGs, sobre todo tiles y personajes pixel art.

Que yo sepa te lo pueden regalar o vender si no lo han activado, igual que con los juegos. Bueno, siendo zips con imágenes o modelos podrían vendértelo igual pero está feo xD
No se pueden conseguir bundles antiguos. La mayoría de lo que ponen está en itch.io. No te saldrá tan barato pero tampoco suelen ser caros y suele haber descuentos y packs rebajados.

A

1) Puedes filtrar en la propia página de HB, estos packs son del tipo software bundle
2) Lo dudo porque no va a poder transferirlo
3) No, no se sabe. Ahora mismo hay una https://www.humblebundle.com/software/royalty-free-rpg-game-dev-assets-software
4) Has mirado en Itch.io?

Usuarios habituales