Dungeon Siege III (Steam) a 2.34€

Bui3

Dungeon Siege III (Steam) a 2.34€

Un estupendo juego ahora con una oferta increíble

Es mi primera aportación al "Club de la Hucha", si fallo en algo no dudéis en decírmelo y procederé a cambiarlo!

Que lo disfruteis

DeAthOnE1

cupon?

1 respuesta
wanchope9

¿Opiniones del juego?

1 respuesta
Bui3

#3 Dicen que es el peor de los 3, no obstante por ese precio me apetece probarlo

#2 Yo no tengo ninguno

B

la pagina es de fiar? la historia pinta bien?
por lo qu he visto casi todo el rato es dar hostias con un sistema de combate que parece malillo...

2 respuestas
Imrahyl

#5 No te preocupes por la página, fiable 100%. He comprado algunos juegos ahí ya como Magicka y sin problemas tanto en el pago como en el código o la activación.

El juego en si? Poco o nada tiene que ver con los anteriores pero bueno, es entretenido. Eso si, si buscais el digno sucesor de Dungeon Siege II (auténtica joya), está lejos de serlo.

Se nota muchísimo que es un port de consola, tanto en los menús como en los controles. Recomendado usar mando.

1 respuesta
BahamutxD

El juego es bastante malo y eso no hay quien lo niegue, a alguien le puede gustar pero por lo general no caló mucho.

Otra cosa es que por ese ridículo precio casi cualquier cosa merece la pena, ya que dentro de lo que cabe es un titulo con cierta calidad técnica.

1 respuesta
rayka

#5 La historia es bastante cutre y, en cuanto a lo de pegar hostias, hacia el final del juego ya se te hace incluso cansino, porque es oleada tras oleada de enemigos. Vamos, que el juego dura relativamente poco, unas 8-10 horas para pasárselo con todas las misiones secundarias, y parece que estés deseando acabarlo para terminar con esa tortura.

Pero por ese precio, para un par de tardes os puede hacer el apaño.

1 respuesta
B

#6 Thanks, esta bien saberlo, mas que nada para una futura compra visto lo visto

#7 #8 El problema es no perder tiempo el tiempo, no el gasto que conlleva el juego en si. Para eso hago cualquier otra cosa que me divierta de verdad, o juego a otro juego directamente xD Sera por juegos baratos, incluso f2p

Usuarios habituales

Tags